Carlos Alcaraz desvela que ha hablado con Jude Bellingham y lo confirma todo
-
Florentino Pérez lo ficha por 103 millones y lo que pasa en el vestuario es la mejor noticia para el Real Madrid
-
Alcaraz es un madridista confenso
Jude Bellingham ha demostrado ser un futbolista especial, pero también un chico que pese a su juventud tiene la cabeza muy bien amueblada. A sus 19 años se ha convertido en tres partidos en el nuevo líder y la gran estrella del Real Madrid y no para de acaparar elogios de todo el mundo. Para colmo, Bellingham se ha hecho amigo y ha unido fuerzas con los más jóvenes de la plantilla que ha formado Florentino Pérez, una unión con Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga que puede marcar una época en el fútbol, como la ya mítica de Casemiro, Kroos y Modric.
El que también está marcando una época, pero en el tenis, es Carlos Alcaraz. El tenista murciano, que lucha por ganar el US Open, es un madridista confeso y al ser preguntado por el centrocampista británico no dudó en dar su opinión.
Carlos Alcaraz, rendido a Bellingham
Una vez que se clasificó para tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al eliminar a Lloyd Harris por 6-3, 6-1 y 7-6(4), Carlitos se rindió al gran fichaje del Real Madrid para esta temporada: "Estoy realmente feliz de verle jugar en el Real Madrid. Es un gran y talentoso jugador, uno de los mejores del mundo. Estoy seguro de que va a ser el mejor jugador del mundo en esa posición. Estoy realmente feliz de tenerle en el equipo".
El español también contó que ha hablado con Bellingham en alguna ocasión y destacó que es tan brillante dentro como fuera del campo: "Es una gran persona también. Es un tipo completo".
Estas palabras de Carlos Alcaraz confirman lo que todo el mundo piensa ya del joven inglés, que tiene una personalidad tan especial y abrumadora que ser el líder fuera del campo le sale de forma natural.