El Real Madrid encuentra un nuevo problema para el fichaje de Kylian Mbappé en 2024
-
Al-Khelaïfi presume de Mbappé con palo indirecto a Leo Messi y Neymar
-
Al Kelaïfi rompe su silencio y habla sobre la renovación de Kylian Mbappé: "Hemos tenido muy buenas conversaciones"
Un año más, Kylian Mbappé se queda en el PSG. A pesar de que el futbolista francés dejó muy claro de que no pensaba extender su año de contrato en el cuadro parisino más allá de 2024, con represalias incluidas por Al-Khelaifi, apartado incluso del equipo, y con un pie más fuera que dentro, al final ha vuelto a repetir la misma escena de años anteriores. Kylian se queda en el Parque de los Príncipes y negocia su continuidad.
El culebrón ha terminado, por el momento, porque el año que viene se vuelve a abrir un escenario que promete dar más de un capítulo. El Real Madrid, siempre atento a los movimientos del francés, se puede encontrar con un rival más que exigente por su fichaje.
Según cuenta el diario L'Equipe, el Liverpool está dispuesto a entrar en la puja para conseguir la llegada de Kylian Mbappé. Los reds han vivido un mercado de fichajes movido con Mohamed Salah tentado por Arabia Saudí y el próximo verano piensan en realizar una fuerte inversión para tratar de conseguir a Mbappé y convertirlo en la gran estrella del equipo.
Al-Khelaïfi presume de Mbappé
El presidente del PSG ha hablado de la estrella francesa por primera vez en una visita a Portugal, donde ha presenciado la inauguración de la nueva ciudad deportiva del Spotting de Braga.
"Kylian Mbappé es un jugador increíble y una persona fantástica. Y el equipo del PSG, dentro y fuera del campo, nunca ha estado tan unido, algo que se ha podido ver el pasado fin de semana en el partido contra el Lyon", afirmó el dirigente del club parisino en una entrevista al diario Record.
Unas palabras que invitan a pensar que estaba respondiendo a las críticas de Neymar y Messi de su paso por París.