Harry Kane, Real Madrid y el fichaje del '9': la cifra que estuvo sobre la mesa del Tottenham
-
El Bayern hace oficial el fichaje de Harry Kane, adiós al Real Madrid y PSG
-
El golpe más duro al Real Madrid con Kylian Mbappé, Harry Kane y Vinicius
El Real Madrid ha protagonizado un mercado de fichajes bastante movido. La gran apuesta de Florentino Pérez ha sido el fichaje estelar de Jude Bellingham, pero el presidente blanco, con la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí, también estuvo buscando delanteros, entre los que terminó llegando Joselu. Y en este escenario, uno de los grandes favoritos fue Harry Kane.
Tanto es así, que según desvela The Athletic, el Real Madrid llegó a poner sobre la mesa una oferta en firme de casi 70 millones de euros. El PSG también se acercó a la oferta blanca, pero fue el Bayern el que finalmente consiguió hacerse con los servicios del delantero inglés por más de 100 millones de euros.
Su alto traspaso, más el salario que Harry Kane pedía (más de 30 millones de euros), provocaron que los clubes que pujaban por su fichaje, entre los que también se encontraba el Manchester United, terminará descartándolo. A excepción de Bayern, que puso toda la carne en el asador para llevárselo.
Joselu por Harry Kane
En el Santiago Bernabéu tomaron la decisión entonces de apostar por Joselu Mato. El delantero español llegó al cuadro blanco sin el cartel de indiscutible y con la difícil tarea de ganar un puesto en el once, pero la lesión de Vinicius le ha abierto un nuevo escenario en el cuadro de Carlo Ancelotti.
Joselu fue el encargado de sustituir a Vini en su lesión en Balaídos y ya en ese partido dio la asistencia en el gol de la victoria de Jude Belligham. Tras ese encuentro, el técnico italiano ha decidido apostar por él como titular en los dos partidos que ha disputado en LALIGA EA Sports y él no ha defraudado.
Joselu marcó en la victoria ante el Getafe y frente a la Real Sociedad y de esta forma suma dos goles y una asistencia en los 243 minutos que ha disputado en total en todos los encuentros.