El troleo de Ancelotti a un aficionado que le pedía un abrazo: “Chao”
-
Ancelotti tiene muy pocas opciones con los dos para el derbi y tendrá que seguir esperando
-
Ancelotti defiende a Rodrygo y avisa con Kroos y Modric: "No es tan sencillo"
Todo el mundo sabe que Ancelotti es una persona que no se mete en problemas ni con los fans ni ante los medios. Es una de esa gente que es imposible que caiga mal a la opinión pública y que se entrega, siempre sonriente a la afición. Sin embargo, hemos descubierto su límite… Un abrazo.
Con unos aficionados que se encontró en la calle, Carlo Ancelotti se paró a hacerse fotos. Cuando uno de ellos le dijo de darse un abrazo, el italiano salió por patas. Su seriedad no deja claro si es un troleo o si escapade ahí por patas, pero lo cierto es que no quiso saber más del asunto. “Chao” dijo apresurándose a su vehículo para marcharse de ahí lo antes posible.
🗣️ Aficionado: ¿Te puedo dar un abrazo?
🗣️ Carlo Ancelotti: "Chao." 🤣😂pic.twitter.com/tq5I0etQ6b
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) September 21, 2023
Ancelotti, como siempre una vez más
La temporada que afronta Carlo Ancelotti es la tercera, de la segunda etapa, como técnico del Real Madrid. Hay cosas que no han cambiado, que es el espíritu ganador. Eso sí, aunque le cueste un infarto a más de uno. El ejemplo estuvo en el partido de Champions contra el Unión Berlín, que no se dejó marcar hasta el descuento.
"No les he puesto retos de goles a ningún jugador. El partido estaba previsto que fuera así, con mucho control y un bloque bajo del Unión Berlín. No nos ha dejado espacio entre líneas, pero lo hemos intentado. Lo hemos hecho bien en balón parado y en presión tras pérdida. Se podía marcar antes, pero es importante marcar al final, porque el espíritu de esta camiseta es este: creer hasta el último minuto", resolvió Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
"La idea era la de ser paciente, y aunque no lo hemos sido demasiado, son partidos así, partidos trampa. Me acuerdo del del Sheriff, cuando perdimos en casa. Este tipo de partidos con bloques muy bajos, que te buscan las contras... es un mérito evitarlas y el partido de Rüdiger ha sido de sobresaliente", analizó el técnico.
Vinicius, a punto
Una de las mejores noticias que trajo Carlo Ancelotti es la recuperación del brasileño, quien ya se ha entrenado y que podríamos ver próximamente.
"Es de los mejores delanteros del mundo. Marca la diferencia y nos falta. Con él tenemos algo más. Hoy podía marcar también. Va a jugar el próximo miércoles y veremos a ver si está disponible para el domingo", dijo en rueda de prensa.