Ancelotti tiene el once para el derbi con dudas en defensa y el medio y sin Vinicius
-
Vinicius esperará su momento desde el banquillo
-
Tchouaméni o Camavinga, la duda en la medular para Ancelotti
-
La reflexión de Ancelotti por las rotaciones en el Real Madrid: "No tienes que estar triste"
El Real Madrid buscará dar un golpe de efecto en el derbi de este domingo con una victoria que alejaría de forma importante al Atlético de Madrid en la pelea por LALIGA EA Sports. Carlo Ancelotti tiene en mente un once en el que se prevén más rotaciones y en el que no estará Vinicius Jr., que apunta a salir desde el banquillo.
El italiano confirmó en rueda de prensa que el brasileño, que ha entrado en la convocatoria, jugará si no hay riesgo de recaída. Después de su recuperación exprés, Vinicius podría volver a tener minutos aunque 'Carletto' quiere ser cauto con él.
De este modo, Joselu y Rodrygo se mantendrían en la delantera como la única línea sin dudas, al igual que la portería con la presencia de Kepa Arrizabalaga. En defensa, donde de nuevo estará ausente Carvajal, Lucas Vázquez y Nacho se jugarán el puesto de lateral derecho acompañando a Antonio Rüdiger, David Alaba y Fran García, que regresa al once.
Más dudas hay en el centro del campo, donde Carlo Ancelotti sigue a vueltas con los numerosos futbolistas de primer nivel que puede incluir en ese rombo novedad de la presente temporada. Jude Bellingham es fijo después de haber vuelto a los entrenamientos este sábado y Fede Valverde también apunta a jugar como titular después de haber descansado entre semana.
Toni Kroos, que fue suplente en Champions, es otro de los jugadores que puede entrar en un once del que se caería Luka Modric y en el que Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga se juegan el último puesto de este once titular.
Once de Ancelotti para el derbi
XI del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Nacho Fernández / Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, David Alaba, Fran García; Aurélien Tchouaméni / Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham; Rodrygo, Joselu.