Vinicius no puede disimular lo joven que es: el gesto que le delata en la celebración de Bellingham
-
Bellingham volvió a ser determinante con el Madrid
-
Vinicius quiso inmortalizar el momento de su celebración
Bellingham volvió a ser uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en el partido de Champions contra el Nápoles. En solo 45 minutos ya había dado una asistencia y había marcado el gol de la remontada.
Los blancos comenzaron perdiendo tras una mala salida de Kepa, que fue muy comentada en redes, pero el inglés de nuevo demostró que tiene galones para estar en el Madrid.
Intuyó muy bien un pase del rival y le sirvió el balón a Vinicius para que hiciera el empate. Minutos más tarde, tras una gran cabalgada desde mitad del campo, se plantó en el área después de deshacerse de los rivales para marcar un gran gol.
La celebración de Bellingham y Vinicius
Bellingham se fue al córner a hacer su celebración habitual. Vinicius, con el que guarda una gran amistad dentro y fuera del campo, a pesar de que llevan pocas semanas compartiendo vestuario, se agachó para inmortalizar el momento como si estuviera haciéndole una foto.
Hace lo que quiere.
Bellingham se mete el partido en el bolsillo. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/nYXH9HRdSF
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 3, 2023
Un detalle que no pasó desapercibido fue el gesto que hizo con las manos, más propio de la generación Z ya que simulaba un móvil demostrando así la gran juventud del brasileño.
Los goles de Vinícius Junior y Jude Bellingham remontaron en el Estadio Diego Armando Maradona en apenas quince minutos un tanto del Nápoles, con un testarazo de Ostigard tras un fallo en una salida por alto de Kepa Arrizabalaga.
El Real Madrid reaccionó al tanto recibido a los 19 minutos, cuando tras un saque de esquina llegó el error de Kepa, que se desquitó en la recta final del primer acto con una buena parada a Osimhen. Ya ganaba su equipo gracias a un robo con asistencia de Belligham a Vinícius, que marcó a los 27 minutos su primer partido del curso en la Liga de Campeones, y un gran gol del inglés a los 34