Toni Kroos defiende a Ancelotti con un palo a Luka Modric: "A veces no viene mal"
-
Kroos defiende el gran inicio de temporada del Real Madrid
-
Reconoce que está satisfecho con el descanso que le da Ancelotti
Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid y uno de los jugadores más aclamados del madridismo, analizó el inicio de temporada de su equipo aprovechando en un nuevo parón por partidos internacionales, afirmó que están "haciendo las cosas bien", resaltando el liderato de LaLiga EA Sports y la Champions. Además, también quiso echar un capote a Carlo Ancelotti por las rotaciones ante las últimas palabras de Luka Modric criticando sus suplencias.
"El equipo está bastante bien. Hemos ganado diez de los once partidos y solo hemos perdido uno, el resto ganamos. Eso significa que estamos haciendo las cosas bien. Es normal que siempre haya cosas que mejorar porque es inicio de temporada, pero vamos bien, somos líderes en LaLiga y de nuestro grupo de la Champions", dijo.
Kroos marcó el camino a seguir por el Real Madrid, en un concepto del colectivo por encima de lo individual, y teniendo presentes valores que han dado muchos títulos desde que llegó al club blanco.
"Lo importante para nosotros es hacer las cosas como equipo, es la única manera de la que podemos ganar partidos y títulos. Además la mentalidad, de lo que ya sabemos hacer desde hace muchos años, y es creer hasta el final", aseguró en Real Madrid TV.
"Hemos ganado muchos partidos o hicimos muchos puntos en los últimos diez o cinco minutos. Es importante creer hasta el final y poder cambiar partidos o meter goles. Sabemos que lo más complicado está por llegar", añadió.
Toni Kroos no está de acuerdo con Luka Modric
El centrocampista alemán ha comenzado a buen nivel la temporada y dejó una indirecta a Carlo Ancelotti sobre su buen estado físico, por la rotación de minutos que recibe respecto a pasadas campañas.
"Intento prepararme de la mejor manera posible para ser capaz de jugar así. Llevo muchos años aquí y es importante cuidar de mi cuerpo día a día. El resto vendrá porque la calidad con el balón no se pierde tan rápido. Me siento bien físicamente y también tengo un poco más de descanso de lo normal, que a veces no viene mal. Estoy feliz con el nivel del equipo y el personal", manifestó Kroos.
Un discurso que se contrapone al que hizo su amigo y compañero en el mediocampo Luka Modric, quién hace unos días habló en su concentración con Croacia y resaltó que "quiere jugar siempre y no quiere descansos" y "quiere jugar cada tres días si es necesario". Dos filosofías opuestas que han llevado a dos caminos distintos en el principio de campaña: 391 minutos del croata frente a los 538 del alemán.