El Real Madrid tiene que seguir blindando por un doble ataque a su pivote
-
Liverpool y Arsenal se interesan en Tchoauméni
-
Tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de 1.000 millones de euros
Florentino Pérez quiere evitar que el dinero seduzca a sus estrellas. En los últimos días el Real Madrid ha conseguido renovar a sus dos estrellas brasileñas. Primero fue Vinicius el pasado martes y este jueves se hizo oficial la ampliación de contrato de Rodrygo Goes.
Sin embargo, las ofertas mareantes que llegan al Santiago Bernabéu inquietan al club blanco tras el fuerte interés que se ha generado en torno a Aurelién Tchouaméni, quien ha recuperado su mejor nivel a pesar de estar actualmente lesionado tras El Clásico
La Premier League tantea a Tchouméni
El Real Madrid está siguiendo una política en sus renovaciones basada en una aumento de la cláusula hasta los 1.000 millones de euros, una cifra inalcanzable para cualquier club para blindar jugadores.
Tras haber pagado 80 'kilos' al Mónaco en verano de 2022 para suplir a Casemiro, Tchouaméni firmó contrato hasta 2028 y su precio de mercado se postula en torno a los 90 millones. Una cifra totalmente asumible para varios clubes de Inglaterra y que, según informa el diario Sport, equipos como el Liverpool y el Arsenal han mostrado interés en él.
No es la primera vez que los 'reds' han intentado hacerse con el francés, Su escaso protagonismo en su primera campaña hizo que Klopp quisiera traerle para fortalecer el mediocampo pero el Real Madrid no planteo ningún tipo de negociación.
Un futuro por delante en el Real Madrid
A pesar de que su posición no es la más vistosa en el campo, el galo ha visto como poco a poco se ha ido ganando un hueco en el once titular de Carlo Ancelotti. Ha sido titular en diez de las once jornadas de Liga y la única vez que empezó desde el banquillo, el Real Madrid acabó perdiendo ante el Atlético.
En Champions solo descanso ante el Sporting de Braga y en total suma 1.019 minutos en lo que va de temporada. A pesar de que sus cualidades defensivas son lo que más le hace brillar, Tchoauméni también ha demostrado ser capaz de sorprender en el ataque con disparos potentes. Suma un gol y cuatro asistencias desde que llegó a Chamartín y el equipo madrileño no tiene ninguna intención de deshacerse del pivote que pretenden tener por mucho tiempo.
A pesar de que está totalmente blindado, el deseo de un jugador es lo que marca su destino. Por el momento, Tchouaméni solo se ve en el Real Madrid y es el seguro más importante para que el francés no piense en marcharse.