El inicio estelar de Lunin: de suplente a titular con paradón en el penalti de Djaló
-
Entró en el once titular por la lesión de Kepa
-
En el 6', paró un penalti a Djaló
Lunin se ha convertido en el gran protagonista del Real Madrid en la noche de Champions League. El portero ucraniano, que ha entrado a última hora en el once titular por la lesión de Kepa, ha aprovechado la ocasión para demostrar sus cualidades bajo los palos de la meta blanca.
Su aparición estelar no se hizo esperar y en el 6' apareció para detener un penalti a Djaló. Lucas Vázquez había agarrado a Borja dentro del área y el delantero español fue el encargado de ejecutar la pena máxima. Disparó fuerte, abajo, a la derecha de Lunin, pero apareció el ucraniano con una mano durísima para evitar el tanto del Braga.
Lunin, su gran oportunidad
El meta ucraniano se ha visto relegado a un papel totalmente secundario a pesar de la lesión de Thibaut Courtois. La lesión de belga desembocó en la apuesta del Real Madrid por el fichaje de Kepa, que desde su llegada ha sido la gran apuesta de Carlo Ancelotti en la portería blanca.
Con solo los dos primeros partidos de LALIGA a sus espaldas, Lunin tenía esta noche su gran ocasión para reivindicarse y no la quiso dejar pasar.