Las lesiones de Arda Güler le cuestan el despido en el Real Madrid
-
Nikola Mihic, despedido como jefe médico del club
-
El croata llevaba desde 2017 en el Real Madrid
Los problemas no acaban para Arda Güler, que ha sufrido una nueva lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego. El turco aún no ha podido debutar con el Real Madrid desde que llegara este verano procedente del Fenerbahce y esto ha costado un despido en el conjunto blanco.
Nikola Mihic, jefe médico del club madridista, ha sido despedido seis años después de llegar al Real Madrid. Según informa Marca, el croata ha perdido el puesto a pesar de su gran relación con el presidente Florentino Pérez y con pesos pesados de la plantilla como Luka Modric.
Las recaídas de Arda Güler le cuestan el despido a Mihic
Mihic llegó en 2017 y gozó de un gran prestigio que habría perdido con el paso de los años lastrado por los problemas físicos de los últimos tiempos. Ya el año pasado se le achacaron las molestias de jugadores como Karim Benzema pero el calvario de Arda Güler ha terminado por costarle el puesto.
El mediapunta turco llegó este verano y, antes de disputar el primer partido de pretemporada, sufrió una lesión que aún le tiene sin jugar. En ese momento, ante los problemas de rodilla de Güler, apostó por un tratamiento conservador aunque finalmente la opinión del doctor Manuel Leyes prevaleció y el jugador pasó por quirófano.
Su recuperación se alargó hasta finales de septiembre, y, cuando parecía que iba a regresar para el Real Madrid-Las Palmas, sufrió una recaída en su lesión de rodilla. Otro parón para el joven futbolista y un nuevo palo antes del encuentro ante el Valencia, donde el club anunció una rotura de cuádriceps evitando de nuevo su debut como merengue.