Vinicius ya está en Madrid para ser sometido a pruebas este mismo sábado
-
Se tuvo que retirar lesionado con Brasil
-
Las pruebas se están llevando a cabo este sábado en Madrid
El brasileño Vinicius Junior adelantó su regreso a Madrid tras lesionarse con su selección y este mismo sábado aterrizó en la capital de España para ser sometido a pruebas que determinen el alcance de sus molestias.
'Vini' tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del partido que disputó el jueves con su selección ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con derrota 2-1, y las primeras observaciones indicaron una lesión muscular.
Una dolencia que Vinícius sufre en la pierna izquierda, la contraria a la rotura muscular en el bíceps femoral que padeció el pasado 25 de agosto frente al Celta de Vigo.
Antes de establecer un diagnóstico final, el equipo médico del Real Madrid quería realizarle las pruebas que, a pesar de que estaban programadas en un principio para el lunes, se están llevando a cabo este sábado en Madrid.
Tras conocer el tiempo de baja de Camavinga, el Real Madrid está preocupado por el estado de Vinícius y la opción de que tras recuperar el mejor de sus niveles en los dos últimos partidos, marcando y asistiendo ante el Sporting de Braga y el Valencia, se vea obligado a parar de nuevo.
Vinicius amplía la enfermería blanca
Las lesiones están castigando con dureza al Real Madrid esta temporada, que inició con dos problemas graves de rodilla de Thibaut Courtois y Eder Militao, y en el presente Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con Dani Ceballos, el jugador que más cerca está de volver, Arda Güler, Aurélien Tchouaméni y está pendiente de la evolución de la lesión de hombro de Jude Bellingham y Kepa. A ellos se ha sumado Camavinga en un momento en el que el 'virus FIFA' puede extenderse con otro referente del club blanco como Vinícius.