El irónico mensaje interno del Real Madrid tras las lesiones: "Buenas noticias, estarán recuperados para irse con sus selecciones en marzo"
-
El Real Madrid, uno de los grandes damnificados del virus FIFA
-
Desde el club han lanzado un mensaje irónico criticando la situación actual
El Real Madrid ha sido uno de los grandes damnificados de el actual parón de selecciones. El virus FIFA ha atacado a dos jugadores importantes del club blanco y los mantendrá alejados de los terrenos de juego durante varios meses. Desde la entidad, han querido mandar un mensaje criticando la situación actual, en la que los jugadores tienen que soportar una gran carga de partidos entre clubes y selecciones por los apretados calendarios.
El irónico mensaje del Real Madrid sobre las lesiones en los parones de selecciones
El parón de selecciones no le ha venido nada bien al equipo de Carlo Ancelotti. Vinicius Jr y Eduardo Camavinga han sido las víctimas del virus FIFA. Dentro del Real Madrid, han comentado que los equipos grandes solo tienen la opción de presionar. "Es inexplicable, si los clubes grandes no paran esto acabarán arruinados y muertos", dicen desde el club.
Además, desde la entidad han querido tirar de ironía para criticar las múltiples lesiones que están sufriendo los futbolistas en este parón de selecciones. "Tenemos una buena noticia. La mayor parte de los lesionados estarán recuperados para ir con sus selecciones en marzo. Lo que sea por la RFEF, la UEFA y la FIFA".
Vinicius y Camavinga, los damnificados del club blanco
No está siendo una temporada fácil en cuanto a las lesiones en el Real Madrid. A las ya conocidas, como la de Bellingham, Ceballos, Arda Güler, Militao, Courtois, Tchouaméni y Kepa hay que sumarles las bajas de Vinicius Jr y Eduardo Camavinga.
Ambos futbolistas estarán de baja entre 2 y 3 meses por diferentes lesiones ocurridas con sus respectivas selecciones. Vinicius sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda ocurrida en el partido ante Colombia. Camavinga, por su parte, una caída fortuita de Ousmane Dembélé en el entrenamiento de la selección francesa, le causó una rotura del ligamento lateral de su rodilla.