El ataque del padre de Rodrygo a Messi: "El santo que no se mete en líos"
-
Ha publicado un mensaje a través de Instagram
-
Rodrygo y Messi tuvieron un 'encontronazo' en el Brasil-Argentina
Sigue habiendo ruido tras ocurrido en el partido que enfrentó a Argentina y Brasil. Hay que recordar que Argentina decidió Tras los sucesos previos en los que la policía tuvo que intervenir entre aficionados brasileños y argentinos, Messi decidió que los jugadores de la selección argentina se fueran a los vestuarios en señal de protesta. Posteriormente, tuvo un 'encontronazo' con Rodrygo Goes. El último en salir al paso de lo ocurrido ha sido su padre: Eric Goes.
Messi y su encontronazo con Rodrygo Goes
Cuando ambos equipos volvieron sobre el terreno de juego, saltaron chispas. Messi y Rodrygo compartieron varias palabras. En la imagen captada por TyC Sports, se puede ver como Rodrygo está conversando con Rodrigo De Paul. Llega Messi corriendo y se mete en la conversación y engancha al brasileño. Messi, con la cara tapada, se acerca al brasileño, le agarra del cuello y le dice algo a centímetros de su cara. Lo que le tuviese que decir lo termina el ‘10’ con una colleja a Rodrygo que no le gusto nada y que provocó otro mini careo. El madridista reacciona y es cuando De Paul tiene que ponerse entre los dos apartando al madridista.
Además, según el Según el Diario Olé, Messi le dijo a Rodrygo lo siguiente:“Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?”. El partido, peleas aparte, acabó con un 0 – 1 histórico para Argentina con un gol de Otamendi.
Todo ello ha provocado diferente reacciones. Primero del propio Rodrygo Goes, quien ha publicado un comunicado manifestando que recibió insultos racistas en sus redes sociales. Esta publicación ha sido respaldada por su compañero Vinícius, quien salió en defensa de Rodrygo.
El último en aparecer ha sido su padre, quien ha hablado en redes sociales a través de su cuenta de Instagram. “El santo que no se mete en líos con nadie”, expresó Eric Goes, el padre del jugador del Real Madrid y la selección brasileña, con una foto entre Rodrygo y Messi.