Rodrygo y su reacción cuando Ancelotti le dijo que tenía que jugar: "Yo iba a descansar"
-
Rpdyrgo marcó un doblete ante el Cádiz
-
El brasileño iba a partir desde el banquillo, pero la baja de Brahim hizo que saliera titular
Rodrygo llegaba con unas molestias de la selección brasileña en la rodilla al partido contra el Cádiz. A pesar de que estaba apto para jugar, Carlo Ancelotti le dio descanso y puso de titular a Brahim, pero a última hora fue baja por unas molestias intestinales.
El jugador demostró que estaba para jugar porque hizo dos auténticos golazos. Tras el encuentro dijo que él estaba tranquilo porque sabía que no iba a jugar por las molestias en la rodilla y porque le dolía el "diente", pero finalmente le tocó salir a escena.
La reacción de Rodrygo cuando le tocó salir a jugar
El brasileño anotó dos goles en la victoria de su equipo frente al Cádiz (0-3) y, de ellos, se quedó con “el primero” ya que fue “más bonito por el caño” que hizo para abrirse espacio entre dos defensas.
“En el caño no tenía mucho que hacer porque me cerraron los dos… Luego tuve tiempo para chutar bien. El segundo fue en un contraataque y Bellingham libera espacio para mí con un movimiento, regateo y meto otro golazo”, rememoró para Realmadrid TV.
“Me quedo con el primero, por el caño, es un poco más bonito. Pero son dos golazos”, amplió.
Rodrygo iba a ser suplente, pero la indisposición del español Brahim Díaz cambió sus planes. “Veinte minutos antes de calentar me entero de que voy a salir. Pensé que iba a descansar hoy porque me dolía la rodilla, el diente… pero me tocó jugar y salió todo bien”, explicó.
El delantero brasileño se congratuló por su buen estado de forma, con cinco goles y cuatro asistencias en los últimos tres partidos del Real Madrid. “Estoy muy contento. Es fruto de mi trabajo. Trabajo para dar goles, asistencias y ayudar a mi equipo como sea. Están saliendo bien las cosas”, dijo.