Bellingham, crack hasta en los entrenos: se hace un selfie con un niño antes de abandonar el entrenamiento
-
Jude Bellingham, el hombre de moda en el Real Madrid
-
Tuvo un buen gesto con un niño durante el entrenamiento
Jude Bellingham no se cansa de ser el hombre de moda en el Real Madrid. El todocampista inglés sigue batiendo récords desde su llegada al club blanco. El pasado miércoles, en el partido ante el Nápoles, se convirtió en el primer jugador en la historia del Real Madrid en marcar en sus primeros cuatro partidos de Champions League.
Además, en británico se ha vuelto un ídolo de la afición madridista por su actitud fuera del campo, como el buen gesto que tuvo con un niño antes de abandonar el entrenamiento.
Bellingham, crack hasta en los entrenamientos
El Real Madrid preparó su último entrenamiento antes del recibir en el Estadio Santiago Bernabéu al Granada CF. Los de Ancelotti intentarán mantenerse líderes en la clasificación tras la decimoquinta jornada de la competición liguera. Sin embargo, esta mañana han saltado todas las alarmas por Jude Bellingham.
El centrocampista no entrenó con el resto de sus compañeros. Realizó carrera continua con uno de los preparadores físicos del club y se metió en el gimnasio. No obstante, antes de retirarse del entrenamiento, aprovechó para tener un bonito gesto con un niño y hacerse un selfie con él. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
Jude Bellingham ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid, después de haber sufrido una dislocación en el hombro contra el Rayo Vallecano que le mantuvo alejado de los terrenos de juego unas semanas. Además, el jugador se torció el tobillo ante el Nápoles, en el último encuentro de Champions League. Ahora mismo, tras haber entrenado en solitario antes del encuentro ante el Granada, el estado físico del futbolista inglés es una incógnita.