Ancelotti tiene claro qué haría si le ofrecen 500 millones en Arabia: "Me voy andando"
-
Ancelotti niega que le hayan llamado desde Arabia
-
Recalca que el dinero "no es lo más importante"
Una de las grandes noticias de los últimos tiempos en el mundo del deporte es el fichaje de Jon Rahm, que ha cambiado el PGA Tour por la LIV Golf saudí a cambio de un ofertón de 500 millones de euros. A pesar de no ser un apasionado del golf, Carlo Ancelotti se ha referido a ello en la previa del Real Betis-Real Madrid, contestando entre risas que se iría "andando" hasta allí si los saudíes le ponen sobre la mesa esa cantidad.
"Me voy a pie. No necesito reservar vuelo, voy andando. Es broma, cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando. Ha cambiado y cambiará. No me sorprendo de nada. Jon Rahm es muy bueno. No soy experto en golf pero me parece que es el mejor de todos", declaró 'Carletto' en sala de prensa.
Ancelotti y una posible llamada desde Arabia Saudí
Posteriormente, el italiano fue preguntado sobre si, con su renovación por el Real Madrid en el aire, ha recibido alguna oferta desde Arabia Saudí, donde ya se han marchado técnicos como Steven Gerrard o Marcelo Gallardo: "No, no me han llamado. Vivo el presente y es muy bonito de momento".
"Yo tengo otra idea. Nunca he pensado en el dinero porque he crecido en una familia en la que el dinero no ha sido importante. Ahora tengo dinero y no es lo más importante. Para mí es encontrarme bien en un ambiente que, si lo tuviera en Arabia, puede ser que me encuentre bien. Ahora estoy aquí y me encuentro bien todavía", dejó claro Ancelotti.
Una rueda de prensa en la que no pudo evitar que le preguntaran sobre su futuro en el club. Ante la cuestión de si prefiere contestar sobre el fichaje de Kylian Mbappé o su ampliación de contrato, el técnico madridista fue tajante: "Te has equivocado por un lado y por el otro. No hablo ni de mi futuro ni de lo que va a pasar en este club en el futuro".