Criticado en el Real Madrid pero deja un mensaje a Florentino Pérez: "Quiero 100 partidos más"
-
Alaba cuajó un buen partido ante el Betis
-
El austríaco quiere 100 partidos más con el Real Madrid
David Alaba, defensa austriaco del Real Madrid, sacó una lectura positiva del empate a un tanto cosechado ante el Real Betis en Sevilla y aseguró que "es un punto muy importante" en un día especial para él en el que alcanzaba 100 partidos con la camiseta madridista recuperando el nivel en una temporada en la que está recibiendo críticas.
"Creo que el resultado es bueno porque es un campo muy difícil. Es un punto muy importante aunque es normal que nosotros estamos un poco tristes después de este partido pero vamos a seguir luchando", dijo Alaba a los medios del club blanco.
El defensa austriaco alcanzó el centenar de partidos y recibió una camiseta conmemorativa del momento. "Estoy muy feliz, me gustaría seguir mejorando y lograr cien partidos más. Ser jugador del Real Madrid es muy importante para mí, estoy muy feliz en el club".
Por último, valoró el trabajo defensivo de todo el equipo para que el Real Madrid iguale sus mejores números con tan solo 10 tantos encajados en 16 jornadas disputadas.
"Estamos muy fuertes atrás, trabajamos juntos muy fuerte pero sabemos que esta temporada es muy larga. Necesitamos seguir así".