Los madridistas están satisfechos con su rival en octavos de Champions: "Nos vemos en cuartos de final"
-
Se medirá al conjunto alemán en Champions
-
Ya se enfrentaron en la pasada edición
El Leipzig será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions. El conjunto alemán ha sido el elegido en el sorteo celebrado en Nyon (Suiza). De está forma el conjunto blanco ya conoce al que será su rival el próximo mes de febrero.
La afición del Real Madrid se ve favorita ante el Leipzig
Por ello, en ElDesmarque hemos querido salir a los aledaños del Santiago Bernabéu para conocer las sensaciones dentro de la afición madridista. Y lo mayoría lo tiene claro: el Real Madrid es favorito frente al Leipzig.
"No está mal, los hay peores. El Real Madrid tiene que estar en semifinales como máximo", declaró un seguidor. "Viendo los rivales que había dentro del sorteo creo que es de los más asequibles, aunque ahora en la Champions hay que ganar a cualquiera", admitió otro.
"Lo veo fácil, ganaremos 3-0 en el global" sostuvo otro muy optimista con el cruce. "A estas alturas de Champions todos los equipos son complejos", reconoció un seguidor más cauto. "Dentro de los que posibles es de los más fáciles, dentro de lo que había prefiero al Leipzig", expresó.
Los partidos de ida correspondientes a los octavos de final se jugarán entre el 13 y el 14 de febrero, y la siguiente semana, el 20 y 21 de febrero. Los partidos de vuelta se disputaran entre el 5 y 6 de marzo y el 12 y 13 de marzo.
Con el máximo respeto a la competición, remontando sin nada en juego y peleando por el triunfo hasta el último minuto uieel partido, el Real Madrid encontró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones, por tercera vez en su historia, imponiéndose al Unión Berlín con goles repletos de reivindicación de Joselu y Dani Ceballos
El Real Madrid y el RB Leipzig se enfrentaron por primera vez en partido oficial en la segunda jornada de la pasado edición de la UEFA Champions League. En ese partido, el Real Madrid ganó por 2-0 al cuadro alemán con goles de Fede Valverde y Marco Asensio.