Brahim resuelve el problema del Real Madrid y se inventa dos goles en un minuto
-
Brahim provocó el penalti del 0-1 que anotó Joselu
-
Un minuto después, el malagueño marcó el 0-2
El Real Madrid terminó con empate 0-0 la primera mitad de su encuentro ante la Arandina pero todo cambió en la segunda. Brahim Díaz, uno de los titulares habituales de los últimos encuentros que salió de inicio, resolvió la papeleta en apenas un minuto provocando el penalti del 0-1 y marcando el segundo madridista.
No estaba cuajando el mejor partido posible el malagueño, que apenas participó durante la primera mitad en el Juan Carlos Higuero. En la segunda salió con otro ritmo y perdonó de forma clara el primer tanto en un mano a mano en el que se la pudo dar a Nico Paz o Joselu, pero pudo resarcirse.
Brahim agarró la pelota en la banda izquierda y se revolvió entre dos defensas de la Arandina para terminar provocando un penalti por derribo de Zazu en el que no dudaría García Verdura. Joselu marcó rompiendo el maleficio del Real Madrid esta temporada desde el punto de penalti en el minuto 54...
... y en el 55 llegó el tanto que encarrilaba el encuentro para los de Carlo Ancelotti. Otra arrancada del ex del Milan terminó en las botas de Joselu, pero el disparo del gallego salió repelido. La pelota le cayó ahí a Brahim, que puso el 0-2 con un disparo cruzado imposible para Adrián Álvarez.
Por si fuera poco, terminó dándole a Rodrygo la asistencia del 0-3, completando una segunda mitad magistral.