El gesto de Rodrygo al acabar el partido que cabreó al Atlético: ¿Se burla de Oblak?
-
Rodrygo replicó la carrera de Oblak en el gol de Brahim Díaz
-
El brasileño no acostumbra a hacer estos gestos
Los jugadores del Real Madrid celebraron con mucha euforia el triunfo ante el Atlético en las semifinales de la Supercopa de España. En un partido en el que sufrieron hasta la segunda parte de la prórroga para pasar a la gran final del domingo, los de Carlo Ancelotti acabaron exhaustos pero con la sensación de que 2024 puede comenzar con un nuevo título en sus vitrinas.
Sin embargo, detrás de toda celebración siempre hay alguien que se sobrexcita demasiado para acordarse del conjunto rival. Aunque en las últimas horas ha sido Joselu quién se acordó de los rojiblancos con su polémico retuit en Twitter, la sorpresa ha llegado con un futbolista blanco que no acostumbra a hacer tales gestos: Rodrygo Goes.
El extremo brasileño no tuvo su mejor partido. Partiendo de titular junto con su amigo Vinicius en doble punta, el carioca no tuvo el acierto para ser determinante en el equipo aunque tuvo ocasiones para marcar. En el descanso de la prórroga se marchó al banquillo por su cansancio pero se mantuvo vestido de corto hasta que terminó el encuentro.
Rodrygo replica la carrera de Oblak ante Brahim
Una vez finalizado, se fue con sus compañeros para celebrar la victoria en el césped y dejó una imagen simulando a Jan Oblak, guardameta del Atlético. Concretamente fue la carrera del esloveno que perdió contra Brahim Díaz pese a tener una gran ventaja de metros que terminó perdiendo y que acabó siendo el quinto gol definitivo merengue.
En un ambiente de broma, Rodrygo quiso replicar el movimiento de brazos de Oblak con la presencia de Luka Modric, Vinicius Tobías y Nico Paz. Una imagen que pudo captar uno de los aficionados saudís que fue al estadio del Al Nssr.
رودريجو ولقطة حارس اتليتكو في الهدف الخامس لمدريد ⚡️😅#كاس_السوبر_الاسبانيٍ #ريال_مدريد_اتلتيكو_مدريد pic.twitter.com/1lDRTRGTFv
— KHALID ALOLYAN 🇸🇦🐪 (@OLYAN15K) January 10, 2024
Antes de aquello, Rodrygo y Oblak habían protagonizado una acción clave del partido en el minuto 43 con 2-2 en el marcador. Después de que el carioca amagase al esloveno en el área pequeña, su disparo con la zurda acabó con una parada magistral con los pies.