El enfado de Arda Güler con Ancelotti al enterarse de que tampoco iba a jugar ante el Almería
-
Aún no ha jugado ni un minuto en LaLiga.
-
El turco lanzó el peto al suelo y se marchó triste al banquillo.
No está siendo una temporada fácil para Arda Güler. El turco, de tan sólo 18 años, llegó el pasado mes de julio al Real Madrid con el cartel de una de las grandes jóvenes promesas del panorama futbolístico europeo. Pero las lesiones trastocaron sus planes: un debut muy tardío y, ahora mismo, la última opción ofensiva de Carlo Ancelotti.
El partido ante el UD Almería fue el mejor ejemplo. 'Carletto' apostó por Vinícius y Rodrygo en ataque, un día más. Fran García, Joselu y Brahim Díaz entraron en el descanso para intentar levantar el 0-2 en contra, Dani Ceballos entró en el 70' y Camavinga fue el último cambio, ya en el 82' en busca del tercer tanto.
En ese momento, cuando Ancelotti apostó por Camavinga, los aficionados captaron a Arda Güler marchándose cabizbajo al banquillo. El futbolista tiró el peto al césped mientras miraba a Ancelotti desde lejos, con evidentes gestos de decepción por no entrar al campo.
Arda guler gets angry at ancelotti pic.twitter.com/GZB6GTTvIU
— Daqtoillo (@Daqtoillo097) January 21, 2024
Arda Güler, casi inédito en el Real Madrid
Su temporada está siendo complicada. Sumó hasta tres lesiones distintas y no debutó hasta el 6 de enero, cuando gozó de 60 minutos ante la Arandina. Días más tarde, jugó los 8 últimos minutos en el derbi de la Supercopa ante el Atlético. El resto, nada.
De hecho, Güler aún no ha debutado ni en LaLiga ni en la Champions. En el campeonato doméstico ha estado convocado en tres partidos, el último de ellos ante el Almería, pero todavía no ha llegado a tener minutos.
El turco sólo ha participado en dos partidos en toda la temporada y la eliminación en la Copa del Rey en octavos podría complicar aún más sus particaciones de aquí a final de curso.