Lucas Vázquez hace méritos para renovar a la espera del Real Madrid
-
El gallego termina contrato en junio
-
Y aún no ha renovado
El Real Madrid tiene bastante trabajo pendiente en estos meses que se avecinan. Aparte de trabajar los posibles fichajes para la plantilla de Carlo Ancelotti, en los que están grandes nombres como Alphonso Davies o Kylian Mbappé, el club también tiene que valorar las renovaciones dentro del equipo.
En este apartado, hay cuatro nombres que acaban contrato con el club blanco y aún no han firmado su continuidad: Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández y Lucas Vázquez. Todos ellos están siendo importantes en este tramo de temporada para el técnico italiano, aunque hay uno que no para de llamar a la puerta del Real Madrid.
Se trata precisamente de Lucas Vázquez. El futbolista gallego ha sido, una vez más, la solución de Carletto en el lateral ante la baja de Dani Carvajal. El futbolista de Curtis termina contrato en junio y, por su parte, espera seguir más tiempo en el Santiago Bernabéu.
Así lo reconoció en la rueda de prensa previa al choque de Champions League ante el Unión Berlín, aunque desde enero puede firmar con cualquier equipo.
Tras jugar solo cuatro minutos frente al Mallorca y quedarse fuera con el Almería y Las Palmas, Lucas Vázquez volvió al equipo para medirse frente al Getafe y al Atlético de Madrid. Dos partidos claves del cuadro blanco para el liderato de LALIGA y en los que, una vez más, volvió a cumplir con nota.
El gallego está decidido a ganarse su continuidad, aunque de momento, no hay demasiado movimiento. El diario AS asegura que no será hasta cuando esté más avanzada la temporada cuando se pueda producir cualquier movimientos.
El futbolista blanco acumula en estos momentos 917 minutos durante esta temporada, repartidos en 22 partidos, 17 de LALIGA y 5 de Champions League, en los que ha anotado un gol y ha repartido cuatro asistencias.