Vinícius, exhibición en los cuatro goles al Girona: zapatazo a la escuadra, asistencia de exterior, jugadón y robo
-
Abrió el marcador con un golazo en el 6'
-
Asistencia mágica en el 2-0, jugadón en el 3-0 y robo en el 4-0.
El Real Madrid y el Girona se midieron este sábado en el gran partido de la jornada por el liderato de LALIGA EA Sports. Un encuentro en el que Vinícius fue el protagonista de manera indiscutible, con una auténtica exhibición y participación directa, y de qué manera, en los cuatro goles madridistas.
El primer tanto del partido llegó en las botas de Vinicius, que atrapó el balón, cruzó la diagonal para presentarse hasta el borde del área y ahí sacó un zapatazo al palo largo imposible para Gazzaniga para hacer el 1-0, que se coló muy cerca de la escuadra.
El brasileño no se quedó ahí. No fue un partido de continuidad el suyo, sino de picotazos estelares. Aún en el primer tiempo, el '7' se inventó una asistencia mágica con el exterior a Bellingham, que hizo el 2-0 tras regatear al portero visitante.
Ya en la segunda mitad, Vini dejó atrás a Yan Couto con una jugada magnífica desde el costado zurdo. Su disparo, algo blando, lo paró Gazzaniga, pero Bellingham llegó al rechace para hacer el 3-0.
Y por si fuera poco, también participó en el 4-0, robando la pelota en el centro del campo justo antes de que Rodrygo la recogiera, avanzara 40 metros y sacara un derechazo precioso junto al palo.