Todo el mundo pensando en Mbappé menos Vinicius que se acuerda de un excompañero: "Lo hacía fácil"
-
Vinicius se ha acordado en redes de un excompañero del Madrid
-
El brasileño ha recordado grandes momentos con él
-
También le han dado el premio a mejor jugador del mes de enero
En el entorno del Real Madrid no se habla de otra cosa que de Kylian Mbappé. El jugador anunció al PSG que se iba y desde entonces ha acaparado los titulares. Se habla mucho de que el club blanco será el elegido y se especula de cómo podrá encajar en el once con Vinicius, pero este mientras tanto piensa en uno de sus excompañeros.
Desde que saltara la noticia solo Tchouaméni ha reaccionado en relación al tema, el brasileño lo ha hecho, pero añorando tiempos pasados. El jugador del Madrid compartía en redes sociales un video en donde los protagonistas son él y Benzema.
Aparecen haciendo grandes jugadas para el equipo que marcaban la diferencia. Vinicius echa de menos a Benzema como compañeros en el campo. Los dos demostraron en las dos últimas temporadas que se entendían a la perfección y los dos se servían grandes asistencias mutuamente. "Lo hacía fácil", decía el brasileño junto al video.
Como lo hacía fácil.. 😮💨 https://t.co/dhEFCXgl0q
— Vini Jr. (@vinijr) February 16, 2024
Vinicius, premiado con el mejor jugador del mes de enero
El brasileño recibió el premio a mejor futbolista del mes de enero en España, en un reconocimiento tras el que se mostró "muy contento con todo" lo que está haciendo tras recuperarse de la lesión muscular que sufrió en noviembre y volver a los terrenos de juego en el primer mes de 2024.
"Estoy muy contento con todo lo que estoy haciendo tras la lesión. Haber vuelto bien y ayudar a mis compañeros es una alegría tremenda. Estamos en una buena forma y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada para ganar grandes cosas", aseguró en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.
"Quiero dar las gracias por el cariño de siempre y ojalá podamos continuar ganando muchas cosas", añadió.
Vinícius sufrió una rotura muscular el 17 de noviembre con Brasil y, en el mes de enero, marcó cinco goles, tres de ellos al Barcelona en la final de la Supercopa de España, en los seis partidos que disputó.