El emir de Qatar sorprendió en la cena con Kylian Mbappé
-
Mbappé se encontró con el emir de Qatar
-
No le pidió que se quedara en el PSG
El emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani, no trató de convencer al futbolista Kylian Mbappé de quedarse en el PSG durante la cena de gala a la que ambos asistieron este martes en el Elíseo, indican este miércoles medios franceses.
Según asistentes a la cena de gala dentro de la visita de Estado de Al-Thani a París, citados por RMC Sports, el emir se contentó de felicitar "buena suerte" al jugador en su futuro. Unas palabras que sorprendieron junto con el escueto mensaje del Macron, presidente de la república francesa, cuando estuvo cara a cara con Kylian.
Dos gestos que difieren mucho de aquella presión que ejercieron a principios de 2022 cuando Mbappé también terminaba contrato y estaba en conversaciones con el Real Madrid para marcharse a final de temporada. Finalmente accedió a renovar y quedarse en el Parque de los Príncipes pero ahora la decisión del delantero francés es tan firme hasta tal punto que no tendrá ninguna presión para quedarse en Francia.
Mbappé les confirmo que no hay nada firmado con el Real Madrid
Mbappé, por su parte, aseguró a sus interlocutores que no tiene nada cerrado todavía con el Real Madrid.
El futbolista, cuyo contrato con el PSG termina en junio próximo, anunció hace unas semanas que no renovaría con el club que le fichó en 2017 por 180 millones de euros procedente del Mónaco.
El capitán del PSG, propiedad de un fondo soberano catarí, fue invitado por el presidente francés, Emmanuel Macron, a la cena de gala en honor a Al-Thani, al igual que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.
Aunque todo está muy encaminado para que sea nuevo jugador merengue en verano, el futbolista prefiere mantener todo en secreto para evitar un incendio en Francia.