Militão se parte de risa con su curiosa habilidad y manda un mensaje: "Volveré pronto”
-
El central prepara su vuelta
-
Ya entrena sobre Valdebebas
Éder Militão está cerca de reaparecer. El central brasileño del Real Madrid ya realiza ejercicios sobre el césped de Valdebebas y todo apunta a que pueda volver a lo largo del mes de abril.
Militao ya piensa en su vuelta a los terrenos de juego
El defensa del Real Madrid ya tiene en mente su vuelta. Así lo ha querido manifestar a través de su cuenta 'X', donde ha citado un tweet de la cuenta 'Out of contexto football'.
La misma ha publicado un recopilatorio de jugadas en forma de humor donde aparece el central despejando balones, ganando duelos... Todo desde una perspectiva graciosa por la forma tan peculiar que tiene el brasileño de levantarse del césped cuando tiene que acomete alguna acción defensiva.
Éder Militão ha citado dicho tweet y ha respondido con iconos en forma de risa y con un 'Back soon', que significa vuelta pronto.
— Éder Militão (@edermilitao) March 5, 2024
Fue el pasado 13 de agosto de 2023 cuando se confirmó la peor lesión que un futbolista puede padecer: Eder Militao sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sólo se había disputado una jornada de LaLiga y ya decía adiós a la temporada. O casi, pues la recuperación del brasileño avanza por buen camino y todo apunta a que volverá a jugar con el Real Madrid antes de que acabe el curso.
El central acaba de cumplir seis meses desde aquel fatídico partido ante el Athletic, en el que tuvo que abandonar el terreno de juego con visibles gestos de preocupación a los 50 minutos.
La fecha de vuelta de Éder Militão
Si se cumplen los pronósticos que manejan en Valdebebas, Éder Militão podría reaparecer a lo largo del mes de marzo.
Su recuperación avanza por buen camino y los servicios médicos del club, así como el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti, se muestran optimista. Militao ha trabajado en el gimnasio durante todo este tiempo e incluso se le ha visto dar los primeros pasos sobre el césped, aún sin demasiados esfuerzos.