Rafa Benítez y sacar de quicio a Vinicius: "Nosotros, como equipo, no jugamos a eso"
-
Rafa Benítez habla con ElDesmarque en la previa al Real Madrid
-
Se pronuncia sobre los árbitros y cómo tiene pensado parar a Vinicius
-
Mijatovic critica la actitud de Vinicius
Rafa Benítez ha hablado para ElDesmarque en la previa al partido contra el Real Madrid, club en el que estuvo. El Celta se enfrenta en la jornada 28 al equipo blanco y uno de los focos estará en Vinicius.
El brasileño suele ser protagonista tanto por sus habilidades en el campo como por acciones algo polémicas. De lo que también se ha hablado mucho es de los famosos videos de Real Madrid TV y los árbitros. Le preguntamos a Rafa Benítez si cree que esto puede influir en el partido.
“A mí no me preocupa mucho porque creo que los árbitros son parecidos. Tienen una manera más o menos distinta de arbitrar. En líneas generales el árbitro quiere hacerlo bien, no quiere ser el centro de la polémica. Tengo mucha confianza de que ellos”, dijo el entrenador del Celta. A pesar de que en el campo estará Prieto Iglesias, a Benítez no le preocupa.
Benítez no quiere centrarse en los videos de Real Madrid TV y enfocarse en hacer un buen partido. "Como entrenador no puedo influir en eso. Como entrenador del Celta puedo hablar de mis jugadores, de que juegue de una manera. El resto no lo puedo controlar. Independientemente de mi opinión, tengo que centrarme en lo que depende de mí y es que vayan los jugadores preparados".
Rafa Benítez se rinde a Vinicius
Sobre Vinicius aseguró que no ha hablado especialmente con sus jugadores al respecto y que se ha preparado el partido para intentar ganar al Real Madrid no como una lucha solo contra un jugador.
"No, hablamos del equipo. A estas alturas no tienes que decirle mucho y saben que es un gran jugador", comentó el técnico.
Vinicius es una de las amenazas para el Celta y en muchas ocasiones se va del partido con algunas acciones. ¿Será eso un método que usen para desestabilizarlo? "Nosotros, como equipo, no jugamos a esas cosas. Buscamos hacer el mejor partido posible sin meternos en historias. Mi historia como jugador y entrenador ha sido basándome en jugar bien".