Vinicius empuja de nuevo a un rival tras un agarrón de Mingueza durante varios metros
-
Vinicius, de nuevo en la polémica
-
Vio la amarilla por empujar a Mingueza
La polémica volvió a desatarse con otro gesto de Vinicius Júnior, esta vez, en el Real Madrid-Celta. Después de un primera parte en la que él mismo abrió la lata en el marcador, su carácter volvió a salir a flote con otro gesto ante un rival muy similar al que vivió hace apenas unos días ante Orbán con el Leipzig.
Después de una gran acción el que con solo un giro se deshizo de Manquillo, el exjugador del Barça Óscar Mingueza se vio obligado a tener que agarrarle de la camiseta por detrás durante varios metros para evitar que se marchase en velocidad a la portería de Guaita en una jugada de mucho peligro.
Una acción que fue pitada como falta pero que provocó que el brasileño se levantase rápidamente para recriminar la acción al defensor, que le terminó empujándole al suelo con fuerza y que provocó que viera la cartulina amarilla. Otra acción de Vinicius que ha provocado la crítica en redes sociales por la permisividad que tiene los colegiados con un gesto antideportivo.
Sin embargo a diferencia de la acción ante el capitán del Leipzig, el brasileño tuvo motivos para recriminarle al ser una falta clara sobre el carioca. Pese a ello, su gesto dejó mucho que desear.
La conversación entre Mingueza, Vinicius y Lucas Vázquez
Minutos después, las cámaras de Movistar captaron la conversación entre ambos jugadores donde se pude escuchar la sinceridad de Mingueza en la acción: "Te tengo que parar", algo que Vinicius no aceptó como disculpas y que trajo como consecuencia que Lucas Vázquez le empujase para recriminarle el gesto, a lo que el centeal le contestó: "Te estoy hablando bien". El Bernabéu respondió con gritos de "tonto, tonto" y la acción quedó ahí.
"Te tengo que parar...". #LALIGAEASPORTS #DeportePlus https://t.co/9dwSsDlXbT pic.twitter.com/WQuETN35v1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 10, 2024