La otra perspectiva del caso Brahim Díaz, según David Sánchez: "A ver si es Messi y no me he enterado"
-
David Sánchez ha analizado en ElDesmarque madrugada el caso de Brahim Díaz
-
El periodista no entiende que haya tanto revuelo por un jugador que no quiere jugar con la selección
-
Brahim aún puede ir con la selección española
Brahim Díaz ha acaparado todos los titulares de las últimas horas. El jugador del Real Madrid ha tomado la decisión de jugar con Marruecos y no con España a pesar de que venía jugando en las categorías inferiores de la selección y además con Luis de la Fuente.
En ElDesmarque madrugada se ha analizado el caso del futbolista y David Sánchez se ha mostrado muy claro. "Brahim podía, pero no quería, es claro. Me sorprende que este país se levante en armas porque no vaya con la selección española", comenzaba diciendo el periodista.
"A ver si este es el nuevo Messi y yo no me he enterado", decía con ironía. "Brahim jugaría en la selección, es obvio, porque está muy bien. Pero se podía haber esperado cinco días para saber si estaba convocado o no", terminó diciendo.
Brahim Díaz se decanta por Marruecos
La diferencia entre Marruecos y España en este caso ha sido la gestión. La selección marroquí se ha volcado para convencerlo y ha hecho diferentes llamadas para transmitirle que le querían en su proyecto.
Por parte de la Federación española no ha habido nada. Luis de la Fuente lo confirmó en un acto. El seleccionador le conocía muy bien de las categorías inferiores ya que le seleccionaba, pero no ha creído oportuno llamarle para transmitirle que contaba con él para la absoluta.
Brahim Díaz ya avisó meses atrás que no iba a elegir sin antes meditar y ver los puntos positivos y negativos de cada uno. Parece que la elección es ya definitiva y vestirá la camiseta de Marruecos a partir de ahora.
"No iré con el primero que me llame, no es así. Estoy centrado en el Madrid donde estoy teniendo pocos minutos y quiero tener más", aseguró Brahim la última vez que fue preguntado por su situación, el pasado noviembre, tras un partido con el Real Madrid.
Verás nacistes tonto, sigues siendo tonto, y te vas a morir siguiendo tonto