Jesé Rodríguez muestra su orgullo como goleador del Real Madrid: el 113º en la lista
-
El futbolista canario ha compartido su orgullo en sus redes sociales
-
Anotó 18 goles con el Real Madrid
-
Jesé avisa al Real Madrid de lo que se viene con Endrick
La portada del diario Marca de este viernes 15 de marzo ha levantado reacciones desde todos los ámbitos. Desde aquellos que han criticado el hecho de centrar toda la atención en los goleadores del Real Madrid, hasta otros que han mostrado su admiración por el diseño. Jesé Rodríguez se ha hecho eco de la imagen y ha presumido en sus redes de haber anotado con la camiseta del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema encabezan la lista de máximos goleadores del Real Madrid. El portugués, que anotó 451 tantos vestido de blanco, corona la lista que protagoniza la portada del diario deportivo.
Los goleadores Del Real Madrid yo estoy en el 113
Un honor y orgullo lucir la camiseta del mejor club del mundo 🤍@realmadrid pic.twitter.com/FkLn69fYUR— JeseRodriguez10 (@JeseRodriguez10) March 15, 2024
Hay que bajar hasta el puesto 113º para encontrar al futbolista canario, que hizo 18 goles con el cuadro de Concha Espina. “Los goleadores Del Real Madrid. Yo estoy en el 113. Un honor y orgullo lucir la camiseta del mejor club del mundo”, escribe en sus redes el deportista.
Si hay un momento que se recuerda especialmente del paso de 'El Bichito', como le apodaban algunos, por el Santiago Bernabéu es la terrible lesión que sufrió ante el Schalke. En un año en el que su juego estaba deslumbrando y apuntaba muy alto, el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha le frenó.
Jesé Rodríguez y su calvario tras salir del Real Madrid
Los años posteriores a abandonar el Real Madrid no han ido como esperaba Jesé Rodríguez. Lejos de encontrar su mejor versión fuera del céntrico estadio de la capital española, su situación ha ido empeorando, hasta el punto de encontrarse, actualmente, sin equipo.
El futbolista recaló en el Paris Saint-Germain. En el club galó apenas contaba con minutos y salió cedido hasta en tres ocasiones. Las Palmas y Real Betis fueron los destinos en España. También militó en el Stoke City y en el Sporting de Lisboa como préstamo parisino.
El equipo de las Islas Canarias terminó fichándole en 2021, pero un año y medio después se acabó su experiencia allí y viajó hasta Turquía para jugar en el Ankaragücü. Desde entonces, Sampdoria y Coritiba han sido los dos últimos equipos, donde tampoco ha vivido una experiencia gratificante.
La última de ella, incluso, terminó con la rescisión de contrato y la vuelta del protagonista a su casa, para regresar con su mujer y su hijo Nyam.