El gol surrealista que ha dado la victoria al Real Madrid Castilla: dos balones entran en la portería
-
El Real Madrid ya tiene tomada la decisión con Rafa Marín para la próxima temporada
-
Una acción que ni el Celta ni Iturralde González se explican: el gol anulado a Jaílson por supuesta falta sobre Óscar Valentín
El partido de este domingo entre el Atlético Baleares y el Real Madrid Castilla de Primera RFEF ha dejado uno de los goles más surrealistas de la temporada que ha terminando siendo clave en el triunfo de los de Raúl González.
Con 0-0 en el marcador, el conjunto merengue fue con todo a por la victoria, volcado arriba ya que la necesidad de sumar tres puntos era vital para levantar la cabeza en la clasificación. En una falta lateral que botó Nico Paz, el defensor Villapalos se metió el balón dentro de su portería, sin embargo, fue justo en es momento cuando un aficionado de la grada detrás de la portería lanzó un segundo balón que rebotó en el mismo futbolista y también se terminó metiendo al fondo de la red, algo que protestaron los jugadores del Baleares para invalidar la jugada por influencia en el juego.
El árbitro decidió darlo por válido y el Castilla sumó la novena victoria del curso gracias también a una actuación del guardameta Cañizares, que hizo dos intervenciones en los últimos minutos para salvar a su equipo de un empate que hubiera vuelto a frustrar a un Castilla que está lleno de baches. Llevaba tres jornadas sin conocer la victoria y con este resultado es decimotercero en el Grupo 2, alejándose así de la zona de descenso que tanto quieren evitar.
Jajajaja ¿qué es esto que ha intentado hacerle al Castilla? pic.twitter.com/DhKoLIG56F
— Fanáticos Real Madrid (@Fanaticos_RMCF) March 31, 2024
Sin embargo, el hecho de que el partido se haya decidido por esta acción polémica no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, donde algunos han estallado con el arbitraje tras no haber anulado el gol y otros señalando al aficionado por tratar de influir en la jugada en contra de su equipo. De todas formas, el gol terminó valiendo y los de Raúl se fueron a Madrid con los deberes hechos.