Las entradas del Real Madrid-Barça alcanzan unos precios de locura
-
Las entradas al público se abrirán el próximo lunes 15
-
Los precios estarán entre 125 y 445 euros
Falta poco más de una semana para que el Santiago Bernabéu viva el último Clásico de la temporada, siempre y cuando ambos no se enfrenten en la hipotética final de Champions en Londres. A falta de siete jornadas el Real Madrid es el que tiene un colchón de puntos los suficientemente grande como para que el Barça no confíe en la remontada por el título liguero.
Sin embargo el hecho de que se trate el partido más importante del fútbol español a nivel mundial hace que todos los amantes del fútbol quieran presenciar el partido que podría decidir al campeón y, como era de esperar, los precios de las entradas han saltado por los aires.
Este jueves han salido a la venta la primera tanda de tickets y la lista lo que cuesta cada zona en el nuevo Bernabéu, que está a poco de estar terminado al 100% y convertirse en una auténtica parada turística para todos los turistas que visiten la capital madrileña.
En la primera tanda de este 11 de abril ha sido solo accesible para los socios no abonados al club blanco con un 20% de descuento, una ventaja que no tendrán ni los "madridistas premium" (sábado 13 de abril) ni el público en general que podrá comprar su entrada el próximo lunes15.
Centrándose únicamente en los precios que tendrá un aficionado normal de los dos equipos, lo cierto es que hay que desembolsar una gran cantidad de dinero para estar en el estadio. La más barata cuesta 125 euros y estando ubicado en el cuatro anfiteatro de los dos fondos, unos precios que van subiendo de forma escalonada conforme el asiento está en laterales y en gradas más cercas al césped. La entrada más cara para ver el Real Madrid-Barça cuesta 445 euros en tribuna, tanto en el lateral este como oeste.
Un partido entre Real Madrid y Barça que encarrila la liga
Aunque ambos están centrados en los dos partidos que tiene antes de la fecha, con la vuelta de cuartos de Champions como prioridad para ambos, ni Ancelotti ni Xavi descuidan un partido que ninguno quiere perder.
En caso de pinchazo merengue, el Barça tendría la opción de ponerse a solo dos puntos a falta de seis partidos, mientras que viceversa dejaría la liga sentenciada para el Real Madrid si se llevan el Clásico de nuevo. En el primer duelo en Montjuic los merengues vencieron 1-2 tras un gol de Gündogan que más tarde remontaron gracias a un doblete de Jude Bellingham. Las dos aficiones no quiere fallar en la cita pero está claro que asistir es solo para aquellos que se lo pueden permitir para sus bolsillos.