Ancelotti sorprende en su once ante el Mallorca sin Militao y deja en el banquillo a Vinicius y Rodrygo
-
Militao, fuera del once
-
Cinco rotaciones pensando en el City
-
El Real Madrid recupera la mejor samba con Vinicius y Rodrygo a falta de Bellingham
El Real Madrid ha sorprendido con el once que ha dado Carlo Ancelotti de cara al partido de este sábado frente al Mallorca. Después de conocer la convocatoria y la necesidad de rotar pensando en el partido del próximo miércoles ante el City, los rumores apuntaban a que Eder Militao podría haber sido titular, y se habla en pasado por que el brasileño no jugará de inicio.
Después de que el técnico italiano diese varias pistas de la alineación que tenía en mente, el central brasileño partirá desde el banquillo con la idea de que tendrá minutos en la segunda parte. En su lugar estará Nacho, que no jugó de inicio ante el City y será el socio de Antonio Rüdiger en el eje de la zaga. Sin embargo hay también varias sorpresas en las cinco rotaciones en el resto de puestos.
Rotaciones en medio equipo, el plan de Ancelotti
En el carril derecho ha dado descanso a Dani Carvajal para dar entrada a Lucas Vázquez, aunque en el lado opuesto mantiene a Ferland Mendy en lugar de colocar a Fran García para dar descanso al francés. En el mediocampo vuelve Tchouaméni al pivote después de jugar el partido de Champions como central. El hecho de que no juegue la vuelta por sanción hace que Ancelotti no prescinda de él y dejando a Camavinga en la banca. Otro titular que le acompañará será Toni Kroos, que dejará su sitio a Luka Modric. Ancelotti mantiene a Fede Valverde que no descansa ni en las rotaciones fruto de la importancia que tiene en el equipo para dar equilibrio al mediocampo.
Jude Bellingham se mantiene en el once pero esta vez no estará acompañado de la dupla brasileña de Vincius y Rodrygo. Ancelotti los quiere reservar y tanto Brahim como Joselu aprovecharán la titularidad para liderar el ataque merengue
De esta forma, el once del Real Madrid queda de la siguiente manera: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde, Bellingham; Brahim y Joselu.