El madridismo lleva en volandas a su equipo antes del Clásico: el espectacular recibimiento al bus
-
Espectacular recibimiento al bus del Real Madrid a pocas horas del Clásico
-
Si el Madrid consigue la victoria, puede dejar el título sentenciado
-
El jugador del Real Madrid que más goles ha metido al Barsa en Liga
Quedan escasas horas para que eche a rodar el balón en el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. En la previa del encuentro se ha vivido uno de los momentos más emocionantes. Así ha sido el espectacular recibimiento por parte de los madridistas al bus que ha llevado a los jugadores y el cuerpo técnico hasta el interior del estadio Santiago Bernabéu.
Solo el cordón policial separaba a los miles de aficionados del Real Madrid del autobús del equipo. Muchos madridistas aguardaron en la calle hasta que pasó el vehículo, con todos los jugadores del equipo en su interior, para mostrar su apoyo antes del Clásico que enfrentará a los blancos con el FC Barcelona. Un partido que puede dejar prácticamente sentenciada LALIGA.
El Clásico puede dejar LALIGA sentenciada
Gritos, bufandas al viento y un chute de energía para intentar que los jugadores del Real Madrid salgan aún más motivados a un partido que significa más que tres puntos. Los de Carlo Ancelotti llegan al encuentro en dinámica positiva tras la clasificación para las semifinales de la Champions ante el Manchester City. El FC Barcelona lo hace en el lado opuesto de la balanza, con la confianza mermada tras la eliminación ante el PSG y con todo el ruido alrededor del vestuario azulgrana de estos últimos días.
El Real Madrid busca ponerle la guinda al pastel tras una semana perfecta y así lo escenificó Carlo Ancelotti en sala de prensa: "El pastel está preparado, tenemos que meter la guinda este mes, que es el más decisivo. Llegamos muy bien posicionados, hemos recuperado a Militao, estamos recuperando a Courtois que pronto estará listo, nos falta sólo Alaba. Llegamos bien pero tenemos que poner la guinda".
El XI de Carlo Ancelotti ante el FC Barcelona
El técnico italiano sale con: Lunin; Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Camavinga; Modric, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.