Jude Bellingham y Rodrygo caen enfermos en el Real Madrid
-
Se ausentaron en el último entrenamiento previo al partido
-
Mendy regresó tras ausentarse el miércoles
-
El pelotazo de Ferran Torres a la grada del Bernabéu: directo a la cabeza de un aficionado del Real Madrid
Jude Bellingham y Rodrygo Goes han encendido la alarma del Real Madrid en el último entrenamiento previo al partido de este viernes en Anoeta. A pesar de haber tenido dos días de descanso tras el Clásico, Carlo Ancelotti solo contaba ayer con la ausencia de Ferland Mendy. Sin embargo, tanto el británico como el brasileño se han ausentado en Valdebebas no por problemas musculares ni por una lesión, sino por enfermedad.
El inglés Bellingham, por gastroenteritis, y el brasileño Rodrygo, por síntomas de inicio de un proceso gripal, descansaron el jueves y a falta de la confirmación oficial de Carlo Ancelotti, no participarán en el encuentro en San Sebastián ante la Real Sociedad adelantado al viernes.
Más opciones de entrar en la convocatoria tendría Bellingham, pero dependerá de la decisión de Ancelotti, que ya tenía en mente introducir rotaciones en su equipo titular pensando en la ida de semifinales que el Real Madrid disputa el próximo martes en Alemania ante el Bayern.
Junto a Bellingham y Rodrygo, la ausencia en la mañana de entrenamiento en la ciudad deportiva madridista fue el austriaco David Alaba, que sigue en solitario con su plan de recuperación de la lesión de rodilla que sufre.
Con el grupo iniciaron la mañana Thibaut Courtois y Ferland Mendy, que no completó por molestias musculares la última sesión antes del clásico y el regreso al trabajo el miércoles.
Descanso para Bellingham y Rodrygo
Ambos están entre algodones y ninguno quiere arriesgar a empeorar su enfermedad para no perderse las semifinales de La Liga de Campeones. Ancelotti sabe que tiene el campeonato en el bolsillo y no quiere arriesgar a perder dos de su tridente ofensivo en Múnich.
No solo ellos apuntan a caerse del once, varios indiscutibles partirán desde el banquillo y será la segunda unidad quién tenga que salir de inicio para buscar los tres puntos. De momento, Bellingham y Rodrygo tienen toda la pinta de que no entrarán en la convocatoria, dejándoles margen para recuperarse de sus molestias y volver al 100% para el próximo martes.