Aurélien Tchouaméni vuelve a presumir de su talento tocando el piano: “Si sabes, sabes”
-
El francés ha escogido una pieza muy famosa para volver a destacar su talento
-
Ya ha demostrado en más ocasiones lo bien que se le da el piano
-
Tchouaméni hace invencible al Real Madrid cuando es titular
El Real Madrid es un equipo con un vestuario lleno de un talento descomunal. El conjunto presidido por Florentino Pérez es famoso por tener siempre a los mejores jugadores y, a su vez, es el equipo donde quieren jugar los mejores. Pero, más allá del talento de sus futbolistas dentro del campo, muchas veces también destacan por otros talentos. Puede ser su habilidad para hablar idiomas, como tenía Cristiano Ronaldo (hablando portugués, inglés y español a la perfección) o directamente tener una madurez insólita para su edad, como ocurre con Jude Bellingham.
Aurélien Tchouaméni vuelve a sorprender con el piano
También hay jugadores que, además de una calidad excepcional, también tienen talento para la música y de todos el que más destaca es Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés ya demostró este talento en la gira del equipo blanco por Estados Unidos y volvió a dar un recital acompañado de Eduardo Camavinga en un patrocinio de Mahou. Sin embargo, en su último vídeo tocando el piano es cuando de verdad da un recital. El futbolista francés ha escogido una canción muy especial: ‘Fly’ de Ludovico Einaudi, una pieza famosa por la película francesa ‘Intocable’.
Aurélien demuestra que no solo es aporrear teclas, es tener la sensibilidad adecuada para tocar una pieza tan íntima. En el vídeo, que puedes ver arriba de esta noticia, se ve como el futbolista desliza suavemente sus dedos sobre las teclas y, aunque aún le queda mucho por aprender, demuestra otra vez que podría haber sido un gran pianista de no haber sido futbolista. Por suerte, el deporte no le impide seguir practicando con el piano y seguro que volvemos a escucharle en algún vídeo.
“Durante la Copa del Mundo teníamos mucho tiempo libre, así que decidimos empezar a tocar el piano. ¡Ahora estamos mejorando!”, afirmó Tchouaméni en una entrevista. Otro futbolista que parece sentir devoción por la música es Eduardo Camavinga y él mismo contó cómo aprendieron a tocar el piano. “Yo iba aprendiendo con vídeos de YouTube”, reconocía el joven futbolista francés. “Nuestro grupo se llamaría Tchouameninga”, comentaron entre risas, acordándose del míster, Carlo Ancelotti, y su lapsus en una rueda de prensa.