La celebración del Real Madrid si gana esta jornada LaLiga: “No van a estar esperando al Barça”
-
El Real Madrid podría ser campeón de LALIGA EA SPORTS esta jornada
-
No celebrarían el título este fin de semana
-
Vinícius se disfraza de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid tiene LALIGA EA SPORTS a tiro. A 11 puntos del FC Barcelona, el conjunto blanco recibirá al Cádiz en la próxima jornada liguera en el Santiago Bernabéu mientras que los de Xavi Hernández visitarán Montilivi en su pelea por mantener el segundo puesto.
Esto supone que, si los de Carlo Ancelotti consiguen los tres puntos contra el club gaditano y el Barça no gana, a falta de cuatro jornadas para que acabe el campeonato, el Real Madrid sería el campeón de LALIGA EA SPORTS.
Lo curioso es que el conjunto blanco podría levantar matemáticamente el título sin estar en ese momento en el terreno de juego, ya que disputarán su partido el sábado a las 16:15 mientras que el el Barcelona lo hará justo después, a las 18:30.
Desde ElDesmarque de Madrugada, Ricardo Reyes ha desvelado las intenciones del Real Madrid. "El Real Madrid no piensa celebrar nada este fin de semana", comentó el presentador del programa.
El Real Madrid no celebraría el título de LALIGA este fin de semana
"Dicen que no tiene mucho sentido hacerlo porque no depende de ellos. Jugarán su partido y tendrán que esperar un tiempo prudencial en el Santiago Bernabéu. Además, tiene el partido de Champions League la semana que viene", añadió Ricardo Reyes.
Antonio Luque se mostró de acuerdo con la idea del Real Madrid. "Pueden hacer lo que les venga en gana. Estamos dando por hecho que van a ganar al Cádiz y que el Barça va a pinchar en Girona. Tendrías a 80.000 personas esperando dentro de un estadio, algo que es muy complicado. Se puede dar el caso de que el Barcelona gane en Montilivi", apuntó.
Por su parte, Nacho Peña confesó que desde el club consideran la situación "un poco ridícula". "Necesitan concentración porque viene algo muy importante, ellos sacan su partido adelante y luego se van todos para casa", añadió.