El ataque de Carlo Ancelotti por Arda Güler: "El Real Madrid me pide ganar, no dar minutos a los jóvenes"
-
Ancelotti respondió a aquellos que reclaman más minutos para el turco
-
Arda Güler volvió a lucirse en el Real Madrid-Cádiz
-
La afición del Real Madrid sobre Arda Güler: "En tres años será el mejor jugador de Europa"
El turco Arda Güler fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Cádiz que terminó desembocando en el título de LALIGA EA Sports para los blancos. Tras una gran actuación, el mediapunta se despidió ovacionado en su primera titularidad en el Santiago Bernabéu en un cambio tempranero que Carlo Ancelotti explicó con un palo para aquellos que reclaman más minutos para el joven futbolista.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico italiano defendió su actuación aunque reconoció que le sustituyó por el bien del equipo: "Ha tenido el papel que tenía que tener. Es muy joven, está empezando a mostrar su calidad. Hoy le he quitado porque había cumplido, quería meter piernas frescas y quería ganar el partido".
"Es lo que me pedía el Real Madrid al firmar el contrato, ganar los partidos, no dar minutos a los más jóvenes. Hay que destacar también en esta temporada que esta transición se está cumpliendo y que está saliendo muy bien porque los jóvenes progresan y los veteranos siguen manteniendo un nivel fantástico", señaló Ancelotti tras el Real Madrid-Cádiz.
Arda Güler vuelve a brillar y ya suma dos títulos con el Real Madrid
El entrenador transalpino tiró de nuevo de rotaciones en LALIGA EA Sports en medio de la eliminatoria de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich. Arda Güler ya aprovechó su oportunidad el pasado viernes anotando ante la Real Sociedad el único tanto del partido, su segundo con el Real Madrid, y de nuevo brilló contra el Cádiz.
El jugador otomano dispuso de su primera titularidad en el Santiago Bernabéu este sábado y demostró desde el primer minuto sus ganas de lucirse. Güler dejó varios detalles de calidad y se entendió muy bien tanto con Luka Modric como con Dani Ceballos sobre el césped.
La afición madridista le despidió con una sonora ovación cuando Carlo Ancelotti le sustituyó a los 66 minutos de partido para que entrase Jude Bellingham. Como ante la Real Sociedad, el italiano le eligió como el primer cambio del equipo blanco, aunque en el Reale Arena el turco ya se había jugado la expulsión por doble amarilla en dos ocasiones.
El Real Madrid terminaría cerrando el partido con un 3-0 que permitía esperar a que el Barcelona no ganase en Girona para certificar el título de LALIGA. Los gerundenses vencieron por 4-2 a los culés y el club merengue certificó su 36º título liguero.
Este es el segundo campeonato conquistado por Arda Güler desde que llegara a Chamartín, sumando la Supercopa de España conquistada en enero y a la espera de la Champions League. La celebración, a la espera de ir a Cibeles, llegó en el Santiago Bernabéu.
"¡Campeones! Gracias a todos los madridistas por el gran ambiente y apoyo. ¡Os merecéis los mejores de los éxitos! Hala Madrid", escribió el joven centrocampista en su cuenta de Instagram mientras se difundía otro vídeo en el que celebraba el título junto a Jude Bellingham, Joselu y varios miembros del club.