Ancelotti y su gesto más paternal con Arda Güler: le coloca la corbata en pleno ayuntamiento
-
El turco, poco acostumbrado a este tipo de ceremonias.
-
Ancelotti 'hizo de padre' para ayudarle con la corbata.
-
Almeida se señala como talismán del Real Madrid y manda un consejo al Borussia Dortmund: "Yo no viajaba"
El Real Madrid ha celebrado este domingo el título de LaLiga una semana después de lograrlo matemáticamente. El club blanco ha recibido el trofeo de manos de Pedro Rocha en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, a partir de ahí, ha comenzado un festejo que ha empezado por las instituciones. Tras el paso por la Comunidad de Madrid, donde han saludado a los aficionados desde el balcón, ha tocado el turno de acudir al Ayuntamiento, donde se ha producido una imagen curiosa entre Carlo Ancelotti y Arda Güler.
Con sólo 19 años, el turco no parece estar demasiado acostumbrado a este tipo de ceremonias. Pero 'Carletto', haciendo de padre, le echó una mano y le ayudó a colocarse bien la corbata en pleno escenario en el ayuntamiento.
Todo ello horas después de que Arda Güler fuera uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Madrid en Granada. El turco anotó el segundo gol madridista en Los Cármenes y cuajó un buen encuentro ante un equipo que ya estaba descendido a Segunda. Todo ello tras una temporada en la que apenas ha tenido oportunidades, pero donde Ancelotti le está dando minutos desde que el Madrid se proclamó campeón de LaLiga.
En total, Güler suma esta temporada participación en diez partidos, 236 minutos y tres goles. Eso sí, en la Champions ni siquiera ha llegado a debutar y en LaLiga sólo ha sido titular en las tres últimas jornadas, estando prácticamente en el ostracismo hasta entonces.