Fiesta en el Santiago Bernabéu con 36 ligas, pasillo y cánticos de "Vinicius, Balón de Oro"
-
Vinicius, uno de los protagonistas de los cánticos de la afición
-
El Real Madrid ofreció a sus aficionados sus 36 ligas
-
La celebración del Real Madrid desde dentro: Carlo Ancelotti cumple un sueño y la afición canta "Xavi, quédate"
El Real Madrid, tras recibir el trofeo de su 36ª Liga y celebrarlo por las calles con la afición el domingo, ofreció este martes a sus hinchas el título de la competición doméstica en los prolegómenos del partido frente al Alavés en el Santiago Bernabéu. Todo, además, después del habitual pasillo al campeón realizado por el Alavés, como ya sucediera con el Granada el pasado sábado.
El club colocó en el centro del campo una lona gigante con el número 36, además de figuras conmemorativas de todos los trofeos de liga ganados por el conjunto blanco en su historia.
En la salida al césped del Santiago Bernabéu, los jugadores del Alavés hicieron pasillo a los del Real Madrid como reconocimiento al título de Liga.
🙌 ¡VAMOS REAL! 🙌@easymarkets | #easymarkets pic.twitter.com/7tgJTSlXTU
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 14, 2024
Nacho, en calidad de primer capitán, llevó el trofeo en sus manos y toda la plantilla del conjunto blanco se hizo una foto de equipo en el centro del campo.
Unos instantes previos al partido en los que, además, se guardó un minuto de silencio en memoria del argentino Cesar Luis Menotti, fallecido el pasado 5 de mayo, y por las víctimas de las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul de Brasil, fronterizo con Uruguay y Argentina, que han causado por lo menos 147 fallecidos, 127 desaparecidos y 806 heridos.
La fiesta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
La fiesta siguió durante el partido, con un público enfervorecido ya desde la entrega del título cantando "Campeones, campeones". Una celebración que los jugadores del Real Madrid quieren repetir después de la final de Champions League ante el Borussia Dortmund, como prometieron en Cibeles el pasado domingo.
La afición madridista no paró de cantar durante todo el encuentro a pesar de que no había nada en juego, ya con el título conquistado. Uno de los protagonistas fue Vini, con cánticos de "Vinicius, Balón de Oro" por parte del Santiago Bernabéu.
El brasileño respondió, y de qué manera, sobre el campo, con una actuación espectacular para ser considerado como el MVP del encuentro. Ya desde el inicio se le vio muy desequilibrante, intentando una y otra vez romper a la zaga del Alavés como ya hizo contra el Bayern de Múnich en el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League.
También repitió su actuación de la ida ante el conjunto bávaro ya que fue decisivo en el marcador con un doblete dentro de la fiesta blanca y el 5-0 final. Suyo fue el segundo tanto, al rematar al fondo de la red un regalo de Eduardo Camavinga y también el cuarto, ya en la segunda parte, batiendo a Owono por la escuadra después de un gran pase de Bellingham. Con estos dos tantos, Vini suma ya 15 goles en LALIGA EA SPORTS y 23 en total entre todas las competiciones.