Carvajal da el susto en la vuelta de las minivaciones del Real Madrid
-
Sufrió un golpe en su talón pero no peligra para la final de la Champions
-
Apunta a descansar en La Cerámica
-
El agente de Luka Modric adelanta el bombazo: "Lo más probable es que se quede un año más"
Los jugadores del Real Madrid pusieron fin al descanso de tres días para recargar energías de cara a la final de la Liga de Campeones del 1 de junio y regresaron a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas con las ausencias de Aurélien Tchouaméni y David Alaba, únicas bajas por lesión ante el Villarreal en la penúltima jornada de Liga. Es sí, con un pequeño susto con Dani Carvajal.
El Real Madrid realizó un único entrenamiento para preparar la visita al estadio de La Cerámica antes de la rueda de prensa del técnico italiano, que apenas llegó a una hora de duración, con una suave carga de trabajo de Carlo Ancelotti a sus futbolistas.
Un susto que no pone en peligro a Carvajal
Dani Carvajal tuvo que parar de ejercitarse por unas molestias en el talón derecho, que hicieron que tuviera que ser atendido antes de reincorporarse a una sesión que tuvo dos ausencias, la de los lesionados Tchouaméni y Alaba.
El francés Tchouaméni sigue apurando sus opciones de llegar a tiempo a la final de la Liga de Campeones del 1 de junio, tras sufrir una lesión de estrés en el pie izquierdo el pasado 8 de mayo, mientras que el defensa autriaco Alaba está descartado.
Alaba se ausentó tras ser sometido a una pequeña intervención quirúrgica esta semana en Innsbruck (Austria), una artroscopia para realizar una limpieza en la rodilla izquierda en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado. Hasta septiembre no se espera su vuelta a la competición.
Después de tres días libres que gran parte de los jugadores aprovecharon para viajar y descansar del trabajo físico diario que realizan en la ciudad deportiva, la mañana del sábado la iniciaron con un calentamiento sobre el césped y rondos, antes de ejercicios tácticos y un partido en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento suave terminó con series de disparos a puerta y lanzamientos de faltas a los porteros.
Ante el Villarreal, tras varios partidos de suplencia en LaLiga por el regreso de Thibaut Courtois, será titular Andriy Lunin, que pugna con el portero belga por la titularidad para la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.