Nacho Fernández duda con su futuro tras la retirada de Toni Kroos: "Quiere hacer algo parecido a él"
-
El futuro de Nacho Fernández sigue siendo una incógnita
-
"Quien diga que Nacho se marcha tiene razón y el que diga que se queda también"
-
Nacho corona Cibeles en su título más emotivo
El futuro de Nacho Fernández es una de las grandes incógnitas en el Real Madrid. Entre los jugadores más veteranos, es el único del que todavía no se conoce su decisión.
Toni Kroos ya hizo oficial su retirada del fútbol a final de temporada, después de jugar la final de la UEFA Champions League y la Eurocopa con su país. Por su parte, Luka Modric y Lucas Vázquez serán renovados por el Real Madrid.
El pasado jueves, el defensa estuvo junto a sus compañeros Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí le esperaron varios medios de comunicación, pero el central no soltó prenda. “Vengo a ver los toros, por favor”, respondía el capitán del Real Madrid al ser preguntado por su futuro.
Desde ElDesmarque de Madrugada, tanto Irene Junquera como Roberto Gómez han contado información propia acerca del futuro de Nacho Fernández, que todavía se sigue considerando una incógnita.
El futuro de Nacho Fernández
Roberto Gómez anunciaba el pasado jueves que Nacho Fernández seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Además, irá convocado por Luis de la Fuente para disputar la próxima Eurocopa. Sin embargo, Irene Junquera contradijo al colaborador.
"Yo tengo información de ayer, que estuve hablando con gente muy cercana a Nacho. Lo último que les ha expresado es su decisión de irse. Es cierto que se ha hablado de destino, como la MLS, pero esto es algo que él todavía no ha decidido", expresó la colaborado que además, señaló que su nuevo equipo no estará en Europa y quiere hacer algo parecido a lo que ha hecho Toni Kroos. El futbolista tiene la sensación de que la parte final de la temporada ha sido muy buena y cree que puede ser un buen momento para desligarse de su club.
Por su parte, Roberto Gómez, aunque no estuvo presente en el programa de madrugada, dio su información a través de una llamada telefónica, matizando sus palabras en el día de ayer.
"Manejo la información de Irene pero también tengo otra de que se queda", comenzó el tertuliano. En cuanto los porcentajes, expresó que por un 49% se queda y 51% se va, lo creó la incertidumbre entre los tertulianos presentes.
"Nacho va a tener mucha presión. Es consciente de que a lo mejor se tendría que haber tenido más en cuenta algunas cosas suyas, como que podría haber jugado más. Quien diga que Nacho se marcha tiene razón y el que diga que se queda también. Hoy está más cerca de marcharse y más lejos de quedarse", sentenció Roberto Gómez.