El Real Madrid suma otra cábala para la final de la Champions
-
Han calcado el mismo camino que les hizo ganar la Decimocuarta
-
El resultado ante el Betis da otra cábala
-
El madridismo se despide de Toni Kroos: “Es el alma del Real Madrid”
Ganar la decimoquinta Champions es el objetivo que le queda por cumplir al Real Madrid esta temporada. Con Liga y Supercopa de España ya conquistadas, el equipo de Carlo Ancelotti buscará hacer un triplete para firmar un campaña de sobresaliente, y las expectativas son muy altas.
Y es que en las últimas semanas han aparecido las cábalas del posible resultado que habrá en Wembley el próximo 1 de junio ante el Borussia Dortmund. La última y más ilusionante se ha producido a raíz del empate ante el Real Betis de este sábado ya que detrás de ello hay una coincidencia respecto al camino a la Decimocuarta.
En la temporada 2021-22, el conjunto blanco eliminó al Manchester City (en semifinales), ganó la Liga con cuatro jornadas de antelación y en la última jornada empató contra el conjunto verdiblanco por 0-0. Una serie de acontecimientos que terminó con Marcelo levantando la 'Orejona' en París tras vencer 1-0 al Liverpool de Jurgen Klopp.
Un caso calcado al que han firmado en la 2023-24 pasando ante los de Guardiola (en cuartos), conquistando el título doméstico cuatro partidos antes y haciendo tablas sin goles ante el Betis. Una cábala que hace pensar en que el destino está escrito para que el Real Madrid venza en la gran final, y quién sabe si hasta con el mismo resultado.
Todos listos en el Real Madrid para otra final para la historia
El plan de Carlo Ancelotti ha salido a pedir de boca desde que remontaron al Bayern en el Bernabéu en semifinales. Titulares y suplentes han ido intercalando partidos y no se ha producido ninguna lesión más allá de las que ya se conocían con David Alaba y Aurelién Tchouaméni como bajas confirmadas.
Aunque aún quedan asuntos pendientes como la expectación por saber quién será el portero y el futuro de leyendas como Nacho y Modric, todo el Real Madrid está con la mente despejada para pensar en Wembley. Durante toda la temporada solo han perdido dos partidos y se mantienen invictos en la presente Liga de Campeones. Los números invitan al optimismo pero el cuerpo técnico sabe de los peligros que tiene el Dortmund, que viene de eliminar equipos top como Atlético y PSG.
Faltan apenas seis días para la cita y la historia llama al conjunto merengue para que esté de nuevo en la cima del fútbol europeo. Mientras tanto, todas las cábalas apuntan a que la Cibeles tendrá una cita especial el próximo fin de semana.