Nacho rompe a llorar y su mensaje suena a despedida
-
El capitán, entre lágrimas tras ganar la Champions
-
"Es la más especial. Una dedicación toda mi vida a este club"
-
Kroos, Carvajal, Modric y Nacho igualan a Paco Gento: ganan su sexta Copa de Europa
Nacho Fernández podría haber jugado este sábado su último partido como jugador del Real Madrid. O al menos eso desprenden sus palabras tras el triunfo ante el Borussia Dortmund en la final de la Champions League, la 15ª en la historia del club blanco. El capitán, que elevó al cielo de Londres 'la Orejona', dejó un mensaje de futuro entre lágrimas que invita a pensar en su posible adiós.
"Tremendo, esto es tremendo", confesó el central en declaraciones a Movistar, ya emocionado. "Toda una vida de dedicación a este club. Cuesta mucho conseguir estas cosas. Hoy será el día más feliz de mi vida, sin duda", agregó.
Nacho estaba visiblemente emocionado e incluso tuvo que coger algo de aire para hablar. "Hemos sufrido. Un partido muy complicado, han hecho un partidazo. Sabemos mantenernos firmes en momentos complicados, es el ADN del Madrid. Una noche más, una final más y una Copa de Europa para seguir haciendo historia con este club", dijo.
"Es la más especial por capitán, por una dedicación toda mi vida a este club. Los sueños se cumplen y hoy sin duda es uno de los mejores", prosiguió el internacional español, al que finalmente preguntaron sobre su futuro: "De verdad que no quiero hablar ahora de eso. Estoy muy feliz por seguir haciendo historia con este club y lo único que importa ahora mismo es eso, la verdad".
Despedida de Nacho entre lagrimas, honor, absoluta bestia competitiva de este deporte. pic.twitter.com/Xc5rznvmhh
— Trunks (@trunksRM) June 1, 2024
Nacho Fernández, a vueltas con su futuro
El central acaba contrato a final de temporada y, de momento, no ha anunciado sus planes de futuro. Ya tiene 34 años y semanas atrás se llegó a dar por hecho que se iría del Real Madrid rumbo a la MLS, pero en los últimos días han crecido las especulaciones sobre una posible continuidad. Sus palabras en Wembley, llenas de emoción, invitan de nuevo a pensar que podría haber sido su último partido de blanco. "Ya tengo decidido qué voy a hacer", confesó esta misma semana.
El jugador dice "Hoy es de los días más felices de mi vida, sin duda". ¿Por qué cambiáis sus palabras?