Sergio, el fan del Madrid que se tatuó la decimoquinta en el Bernabéu: “El tatuaje me lo hizo mientras se entregaba la copa”
-
Sergio es un fan del Madrid que se tatuó la Champions en el Bernabéu
-
El aficionado ha contando cómo se produjo en el Twitch de ElDesmarque
-
Ancelotti y el gesto con Arda Güler para darle su sitio ante la afición
Detrás de un partido histórico surgen numerosas historias como la de Sergio, un fan del Madrid que a los pocos minutos de haber ganado la decimoquinta ya la tenía tatuada. El protagonista ha estado en el Twitch de ElDesmarque y ha contado todo lo que hay detrás.
El madridista es de A Coruña y viajó hasta Madrid para vivir desde el Santiago Bernanabéu la final. Lo hizo junto a su familia, aunque no pudieron ver el partido juntos porque tenían entradas en diferentes sectores.
El Madrid levantó la decimoquinta y fue entonces cuando comenzó su historia con el tatuaje en el Bernabéu. "Era el momento de entregar la copa y se acercó una persona que no conocía absolutamente de nada", decía Sergio.
"Me dijo eres el elegido. Tengo la decimoquinta para tatuar y si quieres ser el elegido te la tatúo aquí ahora mismo en la grada", continuó diciendo el fan del Madrid. "No me lo pensé dos veces y le dije que sí".
"El tatuaje me lo hizo mientras se estaba entregando la copa. No la habían levantado y yo ya me la estaba tatuando", dijo el fan.
El Madrid celebra la decimoquinta y la despedida a Kroos
La celebración de la decimoquinta quedará para la historia por ser una de las que más afición congregó en Cibeles. Miles de personas abarrotaron las calles que desembocan en la fuente donde históricamente el Real Madrid celebra sus títulos.
Camisetas blancas que llegaban hasta la Puerta de Alcalá y subían La Castellana para escoltar el autobús descapotado con el que se dirigieron los campeones de Europa al Santiago Bernabéu para poner el broche a un domingo de celebraciones.
Decorado el autobús con la leyenda "Champion5", con la n convirtiéndose en un 1 para dar forma al 15 en referencia al número de Copa de Europa que el Real Madrid conquistó en Wembley.
Los cánticos, los bailes y las bromas se sucedieron, repitiendo imágenes que ya son icónicas de las celebraciones madridistas. La tercera ocasión que Carlo Ancelotti, que bailó con la gorra colocada para atrás y gafas de sol con sus jugadores, realizase la foto fumando un puro y posando con Éder Militao, David Alaba, Vinícius, Rodrygo y Eduardo Camavinga. Los mismos jugadores con los que dio rienda suelta a sus bailes.
Atardecía en el cielo de Madrid cuando el autobús de los campeones llegó a Cibeles. Lo hizo con una figura de Toni Kroos en cartón que todos levantaban en el trayecto y el alemán se convirtió en el gran protagonista tras jugar su último partido con el Real Madrid.