Esperar, en blanco o Tortuga Ninja: las soluciones madridistas hasta que puedan poner el nombre de Mbappé en la camiseta
-
Los aficionados madrugaron para estar presentes en la apertura de la tienda del Real Madrid
-
Las nuevas camisetas, aunque traen mal recuerdo, están a la venta
-
Como Mbappé no ha sido presentado, no se puede serigrafiar
La nueva elástica del Real Madrid ya está a la venta. Será la camiseta para el curso 24/25, el primero con Mbappé como jugador del conjunto madridista. Con el fichaje del francés oficializado −este año sí− muchos aficionados quisieron obtener la pasada mañana del miércoles su zamarra en la nueva tienda del Real Madrid. Sin embargo, como ha ocurrido con el jugador durante los últimos años, hay que esperar.
Y es que la tienda del Real Madrid no permite vender la camiseta de Kylian porque aún no se ha presentado como jugador. Desde la página web, el club bloquea la opción de ponerle el nombre de Mbappé a la camiseta. En la tienda, los aficionados trataron de buscar al jugador, pero no lo encontraron. Ni siquiera comprando la camiseta en blanco pudieron serigrafiar su nombre y su número. Un chasco con el que algunos se tuvieron que conformar con la camiseta sin nada en la espalda, con la espera a su presentación… o poniendo ‘tortuga ninja’.
En el vídeo que encabeza la noticia, los aficionados del Real Madrid tratan de buscar la camiseta de Mbappé en la tienda del club.
La camiseta de Mbappé, la más buscada
Solo han pasado dos días desde que el francés fue confirmado como jugador del Real Madrid. Una espera de 7 años que ha llenado de ilusión al madridismo. El club sacó a la venta la camiseta para el curso que viene el mismo día que estrenaba la nueva tienda oficial del club en el estadio. Muchísimos madridistas se presentaron allí en busca de una cosa: la nueva camiseta… con Kylian Mbappé.
“Mi vuelo sale en pocas horas. Si puedo ponerle el nombre de Mbappé, lo colocamos”, decía un aficionado. “Mi niño quiere la de Mbappé, así que esa seguro que sí”, decía otra aficionada con su pequeño aficionado al lado”. Sin embargo, como hemos explicado, hubo una pequeña decepción cuando se enteraron de que aún no se puede poner el nombre.
La madre con su hijo salió de la tienda con las manos vacías al enterarse de que no había posibilidad alguna de llevarse la camiseta. “Me han dicho que no…”, nos explicaba la madre. “Yo quería a Mbappé, pero me han dicho que no se puede”, nos comentaba otra aficionada. Otros hinchas nos mostraron otras soluciones. “Yo voy a esperar”, “yo la dejo en blanco” o “Totuga ninja” fueron algunas de las posibilidades que se les pasaron por la cabeza a los merengues.