Sergio Mestre cambia la cantera del Atlético por la del Real Madrid: "Deseando empezar"
-
Apenas jugó dos partidos en la Youth League
-
En verano de 2022, Real Madrid y Atlético rompieron su pacto de no agresión
-
Fernando Torres, imagen del carné del Atlético: "Es otra alegría más que me da el club de mi vida"
Este lunes se hizo oficial un nuevo traspaso entre dos clubes rivales como lo son el Atlético y el Real Madrid. Después de que en verano de 2022 rompiesen su pacto de no agresión, el club blanco ha estado pescando en el filial rojiblanco en busca de grandes talentos, donde Jesús Fortea fue el primer caso.
El verano pasado hasta seis canteranos de golpe se llevó a La Fábrica y ahora ha confirmado el fichaje de Sergio Mestre, portero del Atlético B. Una operación en consecuencia de los pocos minutos que tuvo con Fernando Torres, que se decantó por Iturbe y dejando al madrileño sin jugar ni un minuto en Liga y tan solo dos partidos en la Youth League.
Un movimiento que, a pesar de que podría sorprender por su escaso rendimiento, en el Real Madrid conocen de sobra lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar en un futuro. Un portero de 19 años de edad y una altura de 1.93 metros que tiene mucho margen de mejora.
Baile de porteros en la cantera del Real Madrid...a costa del Atlético
El plan es que se incorpore al C y pelear el puesto de portero titular, donde jugará a Segunda RFEF tras el reciente ascenso. Además ha sido un fichaje gratis, puesto que terminó contrato el 30 de junio. Como consecuencia, el portero Fran González apunta a subir al Castilla en lo que se busca la venta de Lucas Cañizares.
"Feliz e ilusionado con esta nueva etapa. Gracias al Real Madrid por brindarme esta oportunidad y confianza. Espero poder ayudar con humildad y trabajo.
Deseando empezar y conseguir los objetivos", comentaba en su perfil de Instagram junto con las fotos de su firma con el club blanco.
Otro movimiento en el que el Real Madrid se aprovecha de los rezagados de la escuela colchonera y que reabre el debate acerca del robo de perlas entre ambas canteras.