La afición del Real Madrid lo tiene claro: "La presentación de Cristiano Ronaldo fue mejor que la de Kylian Mbappé"
-
Fue presentado como jugador del Real Madrid
-
La afición madridista prefiere la presentación de Cristiano Ronaldo
-
Mbappé y su muestra total de madridismo: aparece con una maqueta del Bernabéu de cuanto tenía ocho años
Kylian Mbappé ha vivido su primer día como jugador del Real Madrid. El astro francés ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto madridista. Y lo ha hecho en un Santiago Bernabéu prácticamente lleno para recibir a Mbappé.
Ante más de 80.000 personas, Kylian Mbappé ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El fin a un culebrón de muchos años y el principio de la historia del francés en el club blanco, que saltó al terreno de juego vestido de corto y con el número '9' en la camiseta.
¿Presentación de Kylian Mbappé o de Cristiano Ronaldo?
La puesta en escena de Kylian Mbappé ha sido a la altura de un fichaje galáctico. Algo que ha hecho recordar a la de Cristiano Ronaldo hace más de diez años cuando fue presentado con el Real Madrid. A la salida del estadio, ElDesmarque ha preguntado a los aficionados madridistas qué presentación eligen. Y la mayoría lo tiene claro: prefieren lo que se vivió con Cristiano Ronaldo.
"Me quedo con la Cristiano, hubo más gente, fue más galáctica y te llegó más al corazón", expresó un seguidor. "Soy muy seguidor de Cristiano Ronaldo y por eso me gusto más la del portugués", comentó otro.
Algunos incluso le han echado de menos en la presentación. "Me hubiese gustado que estuviera junto a Zidane", dijo otro aficionado. "Me gustó más la de Cristiano aunque no estuve, la he visto por vídeos". "Cristiano es único y Mbappé viene a ser uno más", admitió otro seguidor.
Los hay quienes piensan que ha sido parecidas ambas en cuanto al nivel de ambiente, pero lo cierto es que la mayoría de la afición del Real Madrid se queda con la presentación de Cristiano Ronaldo.
Kylian Mbappé 'a lo Cristiano Ronaldo'
Kylian Mbappé hizo un guiño a Cristiano Ronaldo durante su intervención delante del Santiago Bernabéu. "Es un día increíble. Desde que era niño sólo tenía un sueño y estar aquí significa mucho para mí. Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan su amor. Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de la historia este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo".
El momento culmen llegó cuando al cerrar su discurso imitó una de las presentaciones que pasaron a la historia y de su ídolo, Cristiano Ronaldo. "Estoy orgulloso de cumplir mi sueño y ser jugador del mejor club de la historia del fútbol. No sigo que voy a acabar llorando. Y ahora todos juntos: ¡¡1,2,3 HALA MADRID!!". La afición enloqueció al escucharle.