Camavinga se presenta en la gala de Vinicius sin la camiseta de Mbappé: su nuevo look con vacile de Bellingham
-
Camavinga fue uno de los protagonistas de la gala de Vinicius
-
El francés se le olvidó la camiseta que tenía que aportar para la subasta
-
Vinicius se hace pasar por una estatua en el museo de cera de Nueva York
Eduardo Camavinga y Mendy han acompañado a Vinicius en un día muy importantes para él. El brasileño organizaba una gala benéfica con su instituto para recaudar fondos para niños. Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el nuevo look del centrocampista francés.
El jugador aparecía con sus habituales trenzas, pero la novedad era la forma en las que las llevaba. Camavinga decidió hacerse un moño alto dándole un aspecto nuevo. Este detalle no ha pasado desapercibido para algunos de sus compañeros que le comentaban en la publicación.
“Love Mike”, le escribía Vinicius. Kepa no entendía por qué le decía “Mike”. Otros de los troleos que sufrió el jugador fue el de su compañero Jude Bellingham. El inglés fue más sencillo que los anteriores y solo puso un emoticono, el de una piña. Con ello daba a entender que con el moño el francés se parecía a la fruta.
Camavinga se olvida de la camiseta de Mbappé en Francia
En el acto, muchos jugadores compañeros de Vinicius aportaron objetos para que estos fueran subastados. Modric cedió una camiseta o Bellingham, que puso las botas de las semifinales de la Champions. Camavinga también aportó su granito de arena y prometió una camiseta de Mbappé firmada por él.
Hasta aquí todo bien, el problema llegó cuando al francés se le olvido en su casa y no la pudo aportar en ese momento. "Chicos, teníamos una camiseta firmada por Mbappé, pero Camavinga la dejó en su casa de Francia", dijo Vinicius en el acto.
Más allá de la anécdota, la gala se saldó con buenas noticias. El dinero recaudado de la subasta llegó casi al millón de euros. Un gran gesto del brasileño que se le suma a otros muchos actos que hace para ayudar a la beneficencia.