Todo el mundo espera a Mbappé: poca expectación sin las estrellas del Real Madrid en Chicago
-
Luka Modric, el más aclamado
-
Sin Mbappé, Vinicius o Bellingham, el Madrid no consigue hacer 'sold out'
-
Luka Modric estrena el brazalete de capitán ¿en su último año en el Real Madrid?
El Real Madrid está generando una gran expectación este verano. El principal culpable es Kylian Mbappé que, después de más de cinco años de culebrón antes de su fichaje por el club blanco, por fin vamos a poder verle vistiendo la camiseta del Real Madrid. Pero no es el único que genera ilusión entre los aficionados tras la gran campaña de los de Carlo Ancelotti la temporada pasada. Por eso, los aficionados madridistas que han recibido al equipo en Chicago en su llegada a la gira por EE. UU. no han podido evitar sentirse algo decepcionados al no poder disfrutar de las estrellas del conjunto merengue en el que será el primer partido de esta pretemporada contra el AC Milan.
Sin Jude Bellingham, Vinicius o el propio Kylian Mbappé, el Real Madrid no ha conseguido hacer ‘sold out’ para el partido contra el Milan en Chicago y aún quedan más de 6.000 entradas sin venderse. La mayoría de los aficionados quieren ver a los mejores jugadores del equipo blanco y se han encontrado con muchos jugadores, algunos canteranos o poco habituales en el once de Ancelotti, que resultan poco conocidos. Aún así, unos 150 aficionados se reunieron en el hotel ‘The Peninsula’ para recibir al equipo en su llegada a Chicago. El jugador aclamado, a pesar de las ausencias, fue Luka Modric.
Poca expectación por el Real Madrid sin sus estrellas
Quedan tres días para que el conjunto blanco se mida al AC Milan en territorio estadounidense y aún faltan 6.000 entradas por venderse. El motivo no es otro que la ausencia de las principales estrellas del equipo, como Kylian Mbappé, Vinicius Jr. o Jude Bellingham. De hecho, se ha confirmado que el Madrid saltará al partido con entre tres y seis jugadores de la cantera como titulares ante el equipo italiano. Solo jugará un jugador titular en la última final de Champions, Thibaut Courtois. El precio de las entradas para este partido van desde los 80 dólares hasta los 5.000 en las zonas más exclusivas.
Pese a esta poca expectación, el club levanta pasiones en territorio norteamericano y ha repartido más de 300 entradas a la peña madridista de Chicago. Muchos de ellos también estarán presentes en el Clásico veraniego contra el Barça en Nueva Jersey, donde si que se espera un lleno absoluto. Más de 82.500 personas lo verán en la grada del Metlife Stadium de Nueva Jersey aunque seguirán habiendo ausencias importantes.